Mantente en contacto

Local

Era pájaro de cuenta uno de los ladrones detenidos en el Centro

Publicado el

Resultó ser pájaro de cuenta uno de los dos delincuentes detenidos el jueves por la tarde por la Policía Estatal Turística. Estos delincuentes asaltaron el Coppel de la 4 Poniente y 3 Norte, en el Centro Histórico. Los empleados de la cadena comercial indicaron que uno de los dos maleantes ha participado casi en todos los robos que han sufrido en la capital del estado.

Este diario informó en su edición anterior de la detención de estos dos maleantes. Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que se trata de: Julio César y Joan Brandon, ambos de 22 años de edad. Ambos son vecinos del peligroso barrio de la 22 Poniente.

Una vez que los sujetos fueron mostrados a los trabajadores de la tienda los reconocieron plenamente como quienes los habían asaltado momentos antes.

Pero más importante aún fue que el personal de la tienda aseguró que el ratero que se identificó como Julio César es reconocido como uno de los asaltantes que ha estado presente en la mayoría de los asaltos a esta cadena comercial.

Es por ello que esa información se hará de conocimiento de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se integre a las investigaciones y se le finquen responsabilidades por los demás hechos en los que se confirme que está implicado.

Local

Infarta hombre mayor en el Parque de Dolores

Publicado el

Un hombre de la tercera edad, murió infartado en el Parque de Dolores, ubicado en la ciudad de Puebla.

Este sitio se encuentra ubicado en la 6 norte y Boulevard 5 de Mayo, Y en donde según testigos, el occiso caminaba y de pronto se desvaneció.

Transeúntes llamaron a la ambulancia, pero cuando llegaron a asistir a este hombre, ya no contaba con signos vitales.

al lugar acudió la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Continuar leyendo

Local

Siguen contagios a la alza en Puebla

Publicado el

Este viernes se reporta otro ligero incremento en los contagios por coronavirus, con 175 casos nuevos y 11 defunciones en las últimas 24 horas.

El secretario de salud José Antonio Martínez García, agregó que se tiene un acumulado de 37 mil 483 casos positivos.

En total hay 911 casos activos, 331 hospitalizados de los cuales 57 están conectados a un ventilador mecánico.

El número de muertos en Puebla por coronavirus, es hasta el momento de 4 mil 913.

Continuar leyendo

Local

Matan a ciclista de Uber Eats

Publicado el

Un hombre de aproximadamente 35 años, ciclista; murió al ser impactado por un vehículo de seguridad privada en el circuito Juan Pablo Segundo y la 2 sur.

El occiso se dedicaba a repartir comida a través de Uber Eats. Cuando circulaba por este cruce, la unidad de seguridad privada chocó contra una pipa, e impactó al ciclista.

De inmediato acudieron ambulancias del 911, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Continuar leyendo

Tendencias