Local
Era pájaro de cuenta uno de los ladrones detenidos en el Centro
Resultó ser pájaro de cuenta uno de los dos delincuentes detenidos el jueves por la tarde por la Policía Estatal Turística. Estos delincuentes asaltaron el Coppel de la 4 Poniente y 3 Norte, en el Centro Histórico. Los empleados de la cadena comercial indicaron que uno de los dos maleantes ha participado casi en todos los robos que han sufrido en la capital del estado.
Este diario informó en su edición anterior de la detención de estos dos maleantes. Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que se trata de: Julio César y Joan Brandon, ambos de 22 años de edad. Ambos son vecinos del peligroso barrio de la 22 Poniente.
Una vez que los sujetos fueron mostrados a los trabajadores de la tienda los reconocieron plenamente como quienes los habían asaltado momentos antes.
Pero más importante aún fue que el personal de la tienda aseguró que el ratero que se identificó como Julio César es reconocido como uno de los asaltantes que ha estado presente en la mayoría de los asaltos a esta cadena comercial.
Es por ello que esa información se hará de conocimiento de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se integre a las investigaciones y se le finquen responsabilidades por los demás hechos en los que se confirme que está implicado.
Local
Fuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
Local
Buscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
#ReporteRed 🚨🏫 || Vecinos buscan al presunto responsable de dañar la reja de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en San Francisco Totimehuacan. De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió durante la madrugada, cuando un vehículo impactó el acceso al plantel y el… pic.twitter.com/NnkZ84RBfF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 24, 2026
Local
Movilización policial por ataque armado en Hacienda del Cobre; hay un muerto
*Ataque armado en un inmueble del fraccionamiento Hacienda del Cobre Segunda Sección dejó una persona sin vida; la zona permanece acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.-Una intensa movilización de corporaciones de seguridad se registra la mañana de este viernes en el fraccionamiento Hacienda del Cobre Segunda Sección, entre la avenida 16 de Septiembre y Periférico Ecológico, donde la zona permanece acordonada por autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, una persona perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego, fue identificado como Miguel Ángel, de entre 30 y 35 años, los hechos se dieron en la calle Primero de Mayo, esquina con 117 Oriente. Versiones preliminares señalan que un grupo de hombres armados irrumpió en un inmueble y realizó múltiples detonaciones antes de darse a la fuga.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables.
La circulación en la zona permanece restringida mientras continúan los trabajos periciales. Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información oficial sobre este hecho.
-
LocalHace 2 díasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 2 díasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 21 horasDetienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar
-
LocalHace 1 díaSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala