Mantente en contacto

Local

Era empleada de Bimbo la mujer muerta en el Atoyac

Publicado el

La mujer encontrada muerta el pasado domingo en el río Atoyac y la 11 Sur, en la colonia Unión Antorchista, de la ciudad de Puebla, fue identificada plenamente el pasado martes y su cadáver reclamado por sus familiares. Se confirmóque era empleada de la empresa Bimbo. Tras las primeras investigaciones se sabe que el principal sospechoso del crimen es su cónyuge.

Trascendió que el hombre con el que actualmente vivía en concubinato, la había agredido a golpes al menos en una ocasión anterior. Fuentes consultadas indicaron que el sujeto incluso la amenazó de muerte.

Después de ser localizado el cuerpo el pasado domingo por la tarde, diversos medios de comunicación informaron que el cadáver portaba ropas con logotipos de la empresa Bimbo. Algunos de los trabajadores de esa empresa se dieron a la tarea de indagar quién de sus compañeras había faltado a laborar.

Así es como dedujeron que probablemente se trataba de María Nohemí G. R., de 22 años. Llamaron a sus familiares para decirles las sospechas que tenían.

Cabe hacer mención que María Nohemí, hace poco dejó a su único hijo con sus padres, y ella se fue a vivir con su nueva pareja. De acuerdo con reportes policiales, ella nunca presentó a su pareja a su familia, por lo que desconocen su identidad. Tampoco conocen el lugar donde vivían.

Trascendió que algunas semanas atrás, María Nohemí fue golpeada por su pareja y ella lo dejó por unos días. Durante ese tiempo regresó con sus padres. Pero el hombre, que incluso la habría amenazado de muerte, posteriormente logró convencerla para que volvieracon él, y desde ese momento la familia no volvió a tener noticias de ella.

Fue hasta inicios de esta semana, cuando los compañeros de trabajo de María Nohemí leyeron las noticias y concluyeron que podría ser ella la mujer encontrada muerta. Por ello se comunicaron con los familiares y les informaron sus sospechas.

Así fue como los padres de María Nohemí, acudieron ante las autoridades ministeriales. Una vez que tuvieron a la vista el cuerpo corroboraron sus temores.

Las investigaciones de este caso están a cargo del personal de la Décima Comandancia de la policía ministerial, los cuales conforman la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado.

En este caso existen todos los elementos para ser considerado como un feminicidio. Las autoridades ya buscan al probable responsable, la pareja sentimental de María Nohemí

Local

Fallece la trabajadora de Sears que se lanzó desde la azotea

Publicado el

Murió la mujer que se lanzó de la azotea de Sears este jueves.

Se llamaba María de los Ángeles, tenía 51 años, y cruzaba por una fuerte depresión.

Al momento de aventarse de la parte más alta de esta tienda departamental, cayó sobre un joven que pasaba sobre la 3 poniente. Pero a pesar de esto, se golpea la cara contra el pavimento y se ocasiona traumatismo craneoencefálico.

Continuar leyendo

Local

Largas filas por bolsa de trabajo en el IMSS

Publicado el

Un centenar de familiares de trabajadores sindicalizados del IMSS, acudieron al auditorio del hospital de San José para poder ingresar sus documentos a la bolsa de trabajo.

Obed Juarez con estudios de preparatoria busca una plaza de camillero, y reconoce que es una buena oportunidad para ingresar a laborar.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Barbosa califica de “exacerbado” el sainete de Alonso Granados en el Congreso

Publicado el

Cómo protagonismo exagerado y exacerbado calificó el gobernador Miguel Barbosa la violencia del diputado Héctor Alonso dentro de la del Congreso del Estado,  al aprovechar una manifestación de ciudadanos en el recinto Parlamentario.

Este jueves el diputado Héctor Alonso protestó porque no lo dejaban entrar con activistas, y ya en el pleno, se acercó a Gabriel Biestro Medinilla para recriminarle y golpeó su curul, lo que provocó empujones entre ambos.

 

Continuar leyendo

Tendencias