Local
Entregará gobierno del estado 160 mil paquetes alimentarios
Al informar 83 casos activos nuevos de COVID-19 y siete personas fallecidas por dicha enfermedad en las últimas 72 horas, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que en próximos días iniciará la entrega de 160 mil paquetes alimentarios-higiénicos más.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo recordó que esta iniciativa forma parte de la segunda etapa del programa emergente “Puebla Contigo”, cuyo objetivo es seguir apoyando a personas en situación de vulnerabilidad durante la pandemia del COVID-19.
Agregó que, con la reactivación de actividades, las empresas generarán ingresos, lo que permitirá mejorar la situación económica en el estado, la cual ha sido afectada por la contingencia sanitaria.
Resaltó que el Gobierno del Estado, con recursos propios, mantendrá las acciones para apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad durante la pandemia del COVID-19.
Local
Convocan a porteadoras para procesión en Analco
*La Parroquia de Analco en Puebla invita a porteadoras a participar en la procesión de Viernes Santo el 3 de abril; piden uniforme y respeto.
Puebla, Pue.- En el marco de las celebraciones de Semana Santa, la Parroquia de Analco, en la ciudad de Puebla, lanzó una convocatoria dirigida a todas las porteadoras para participar en la tradicional procesión de Viernes Santo.
De acuerdo con la invitación, la actividad se llevará a cabo el próximo 3 de abril a las 8:00 de la mañana, teniendo como punto de reunión el atrio del templo, desde donde partirá el contingente.
Las organizadoras destacaron la importancia de mantener el orden y la solemnidad durante la procesión, por lo que solicitaron a las participantes cumplir con el uniforme establecido. Asimismo, pidieron evitar el uso de tenis, gafas o sombrero, como parte de las medidas para conservar la uniformidad y el respeto en este acto religioso.
Esta procesión forma parte de las tradiciones más representativas de la Semana Santa en Puebla, donde la participación de las porteadoras es fundamental en la organización y desarrollo de los recorridos religiosos.
Local
Palmas del Domingo de Ramos preservan tradición en Tentzo
Local
Caen “El Chaparro” y “El Manitas” en Puebla
-
NacionalHace 3 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 19 horasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura