Mantente en contacto

Local

Entregan funcionarios de Coronango a ciudadanos 1er Informe de Gobierno

Publicado el

Con el propósito de informar a todos los ciudadanos de Coronango, el presidente municipal Antonio Teutli Cuautle, inició una jornada de distribución de libros que contienen la información sobre el trabajo realizado en el primer año de gobierno de la actual administración.

Con apoyo de los directores del Ayuntamiento y colaboradores, el edil resaltó la importancia de visitar a los ciudadanos en sus domicilios para que tengan en sus manos el detalle de los programas, acciones y obras emprendidas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En esta ocasión el presidente municipal junto con los colaboradores recorrió la cabecera municipal donde aprovechó para platicar con los ciudadanos y explicarles brevemente algo de lo que se ha hecho como los programas pioneros que han beneficiado a todos los sectores de la sociedad, así como pavimentación de calles, obras deportivas y recuperación de espacios públicos.

El libro contiene el avance en la implementación del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 en cada uno de sus 5 ejes, 73 programas y 413 líneas de acción.

Antonio Teutli mencionó que este ejercicio es una muestra de que así como hace más de un año en campaña recorrió las calles de Coronango para pedir la confianza y el voto de los ciudadanos, ahora regresa a entregarles cuentas en un material que contiene el trabajo llevado a cabo por los regidores en el Cabildo, el manejo honesto de los recursos lo que ha permitido tener finanzas sanas y los apoyos entregados en el programa Primero el Pueblo.

Continuar leyendo

Local

Van 4 muertos y 5 lesionados graves por explosión en Alpuyeca

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Pública informó que hasta el momento van cuatro personas fallecidas i5 más que se reportan grave tras la explosión ocurrida en Santa Cruz Alpuyeca, que pertenece el municipio de Amozoc.

Personal de distintas corporaciones se encuentran resguardando el lugar mientras que personal de la
Fiscalia General del Estado realiza el levantamiento de los cadáveres y se inician las primeras investigaciones.

Se precisa que el polvorín se encuentra en una zona despoblada y datos preeliminares apuntan a que
contaría con el permiso federal para la elaboración de material pirotécnico.

Continuar leyendo

Local

Explosión de polvorín en Alpuyeca deja cinco lesionados

Publicado el

Este mediodía se registró una fuerte explosión por el estallido de un polvorín en Santa Cruz Alpuyeca, qué pertenece al municipio de Cuautinchán.

Vecinos aseguran que se cimbró la tierra y que el lugar dónde ocurrieron estos detonaciones, existen viviendas que almacenan pirotecnia de manera clandestina.

En minutos más información…

Continuar leyendo

Local

Despiden a director del CENHCH por venta de brownies de marihuana

Publicado el

El Secretario de Educación Pública Melitón Lozano Pérez informó que el director del CENHCH ya fue removido y el estudiante responsable de vender brownies de marihuana será sancionado de manera formativa.

De acuerdo con los informes policiales, fueron los padres de los demás alumnos quienes denunciaron la situación, por lo que las autoridades de la institución educativa dieron inicio a una profunda investigación.

Asimismo, los padres de familia se mostraron indignados ante tales hechos, ya que no comprendían como los administrativos del plantel no se percataron del caso.

Continuar leyendo

Tendencias