Local
Entregan aplicaciones lista de choferes
El secretario de movilidad y transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría, informó que se consolidó el padrón de conductores de Uber, Didi, Easy Taxi y Cabify.
El funcionario estatal señaló que con esto se da certeza a los ciudadanos, de que el conductor está integrado a una lista con todos sus datos.
En conferencia de prensa dijo que se buscará que haya piso parejo para taxis tradicionales y servicio ejecutivo.
Además adelanto que se buscará reducir el costo de las licencias mercantiles y generar cambios a la Ley del Transporte
Continuar leyendo
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.