Local
Entierran cuerpos encimados por falta de espacio en panteones de Puebla
En algunos panteones de juntas auxiliares de la ciudad de Puebla, ya entierran un cuerpo sobre otro, debido a su saturación ocurrida en esta pandemia, según el dicho del edil de Santo Tomas Chautla, Otilio Flores Navarro.
En entrevista pidió a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco , la adquisición de un predio que permita resolver la saturación de camposantos en estas demarcaciones.
La autoridad auxiliar advirtió, que a la larga, esto podría representar un foco de infección , ya que muchas de esas tumbas, no están cubiertas de algún concreto.
Reconoció que debido a la pandemia, la ocupación de fosas se disparó en casi un 150 por ciento desde el mes abril a la fecha.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo