Local
Enrique Cárdenas defiende su postulación a la gubernatura
Enrique Cárdenas Sánchez defendió su designación como candidato a la gobernatura del estado de Puebla por los partidos PRD, Movimiento Ciudadano y el Partido Acción Nacional, al señalar que como candidato independiente Tuvo muchos obstáculos para acceder a esta designación.
En conferencia de prensa sostuvo sostiene sus críticas al “morenovallismo”, pues dijo que esta política “limito la participación de candidatos independientes con una ley manipulada”
Señaló que buscará el apoyo de los militantes de los tres institutos políticos a los que representará en la elección del 2 de junio.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
