Local
Enormes filas sin sana distancia por liquidación de Best Buy
A pesar de encontrarnos de nueva cuenta en semáforo naranja, poblanos acudieron en un gran número a las ofertas de liquidación de la tienda de electrónica Best Buy.
Enormes filas sin sana distancia, es lo que se pudo apreciar a lo largo de este jueves, en el local ubicado en Plaza Solesta. Hay que recordar que a partir de este viernes, el estado de Puebla regreso al semáforo naranja, debido al incremento de contagios por coronavirus.
Este importante tienda, anunció la semana pasada el cierre de todas sus sucursales en México, debido a sus bajas ventas provocadas por la pandemia, según el reporte presentado ante la Bolsa Mexicana de Valores.
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

