Nacional
Enloquecen seguidores de Trump en E.U
Durante un reunión virtual con diversos feligreses, la consejera del neoyorquino rezó para que el mandatario logre ser reelegido.
En la transmisión, que se hizo viral en redes sociales, comentó que los ángeles vienen de África y Sudamérica para aumentar esfuerzos y lograr que Joe Biden.
“Ángeles están siendo enviados desde África ahora mismo. Desde África ahora mismo, desde África ahora mismo. Vienen para acá, vienen para acá, en el nombre de Jesús. Desde Sudamérica, vienen para acá, vienen para acá”, indicó de manera repetitiva la líder religiosa.
La telepredicadora Paula White es una generadora de odio. Tras las #Elecciones2020 Debería pasar por los tribunales!
Ayer gritaba "confederaciones demoníacas intentan robarle la elección a #Trump" Una locura, pero compartida por reaccionarios y fascistas!pic.twitter.com/fHYhN3sM4X— Manel Márquez (@manelmarquez) November 6, 2020
Nacional
Familia de “El Mencho” reclama sus restos: FGR
*La FGR confirmó que los restos de Nemesio Oseguera Cervantes fueron solicitados formalmente por su familia a través de un representante legal.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que los restos de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, fueron reclamados formalmente por sus familiares a través de un representante legal.
De acuerdo con la institución, ya se recibió el escrito correspondiente y actualmente se realizan los procedimientos protocolarios necesarios para poder formalizar la entrega de los restos mortales.
La FGR no detalló fechas ni condiciones en las que se llevará a cabo la entrega, pero confirmó que el proceso se realiza conforme a la normatividad vigente.
El caso continúa generando reacciones a nivel nacional debido al impacto que tuvo la muerte del exlíder criminal.

Nacional
Presentan estrategia “Jóvenes Transformando México”
*El Gobierno federal lanzó “Jóvenes Transformando México”, estrategia integral que contempla educación, deporte, cultura, empleo y prevención de violencias.
Local
Salen a la luz fotos de casa de “El Mencho”
*Se difunden imágenes de la residencia en Tapalpa Country Club donde Nemesio Oseguera Cervantes pasó sus últimos días antes del operativo.
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche