Local
Encuentran sin vida a Juan Ignacio que desapareció entre la espuma de Valsequillo
Apareció en la junta auxiliar de Santa Rosa, Tecamachalco, el cuerpo sin vida de Juan Ignacio , joven que desapareció el fin de semana pasado entre la espuma contaminante de Valsequillo y que habría caído al lago en su intento por tomarse una fotografía .
La corriente lo arrastró hasta esta comunidad tras seis días de búsqueda por parte de cuerpos de emergencia , amigos y familiares.
Juan Ignacio de 32 años cayó al canal de Valsequillo, a la altura del Municipio de Cuautinchan, mientras una mujer trataba de tomarle una foto con la espuma que forman los deshechos químicos. Habían ido a ver unas casas, porque trabajan en una inmobiliaria, y ya venían de regreso cuando la víctima vio la acumulación de espuma por los desechos de detergente . Le pidió a su compañera que le tomara una foto, descendieron de la unidad, se subió a una barda y cuando la mujer volteó la vista , él ya no estaba.
De inmediato corrió hacia la carretera para pedir ayuda y al volver ya tampoco estaba el coche. El auto modelo Suzuki Swift de color blanco y con matrícula de Puebla, apareció el pasado lunes.
Local
Joven de 17 años hiere a su padre en Loma Bonita Sur
Local
Estudiantes impulsan producción de jugo “5 de Mayo” en Puebla
*Alumnos del Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla.
🍊🎓 || Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla, que será elaborado en el Centro de Innovación y Transformación Agroindustrial, informó Gladys… pic.twitter.com/jXr7GDrxVO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026
Local
Explosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
*Una explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta dejó daños en viviendas y vehículos. Dos personas resultaron lesionadas y autoridades investigan las causas.
Internacional.-Una fuerte explosión registrada la mañana de este lunes en una fábrica de fuegos artificiales de Malta provocó daños en viviendas, vehículos y diversas propiedades cercanas, además de movilizar a cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.
#Internacional 🎆🇲🇹 || Una fuerte explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta provocó daños en viviendas, vehículos y otras propiedades. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas fallecidas o lesionadas. pic.twitter.com/E2mfRTa4tZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026