Local
Encuentran sin vida a Juan Ignacio que desapareció entre la espuma de Valsequillo
Apareció en la junta auxiliar de Santa Rosa, Tecamachalco, el cuerpo sin vida de Juan Ignacio , joven que desapareció el fin de semana pasado entre la espuma contaminante de Valsequillo y que habría caído al lago en su intento por tomarse una fotografía .
La corriente lo arrastró hasta esta comunidad tras seis días de búsqueda por parte de cuerpos de emergencia , amigos y familiares.
Juan Ignacio de 32 años cayó al canal de Valsequillo, a la altura del Municipio de Cuautinchan, mientras una mujer trataba de tomarle una foto con la espuma que forman los deshechos químicos. Habían ido a ver unas casas, porque trabajan en una inmobiliaria, y ya venían de regreso cuando la víctima vio la acumulación de espuma por los desechos de detergente . Le pidió a su compañera que le tomara una foto, descendieron de la unidad, se subió a una barda y cuando la mujer volteó la vista , él ya no estaba.
De inmediato corrió hacia la carretera para pedir ayuda y al volver ya tampoco estaba el coche. El auto modelo Suzuki Swift de color blanco y con matrícula de Puebla, apareció el pasado lunes.
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.