Local
Encuentran ocho vehículos y mercancía robados en Puebla
En seis inmuebles la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Federal encontraron ocho vehículos, cientos de prendas de vestir, aparatos eléctricos y un arma, presuntamente robados.
El hallazgo se realizó tras un cateo el 24 de noviembre de 2019, cuando la Fiscalía de Investigación Regional dio cumplimiento al mandamiento judicial en un predio de la localidad de la Purísima de Hidalgo.
En el lugar agentes Estatales de Investigación encontraron los productos en seis inmuebles que fueron asegurados y resguardados, entre ellos 589 prendas de vestir, 84 vasos para licuadora, 77 carcasas para celular, 47 cajas de agua, 32 cajas y 68 charolas de cerveza.
Además encontraron 25 charolas de refresco, ocho cobertores, una lavadora, un refrigerador, así como diversas autopartes y refacciones. También ubicaron una escopeta calibre 16 y ocho vehículos y una motocicleta.
Los cateos se derivaron de las denuncias presentadas en la zona por gente afectada por asaltos, tras los cuales se realizaron investigaciones que dieron con la ubicación de estos sitios.
De acuerdo con las fotografías del comunicado, los vehículos asegurados son una camioneta Lincon submarca Navigator; una Honda Accord; una Ford, F-150; una camioneta Dodge Ram 1500; una Chevrolet Suburban; una Ford 3.5 toneladas; una Nissan Estacas y un vehículo Seat.
Local
Muere hombre tras explosión de polvorín clandestino en Xaloztoc
*La FGJE confirmó la muerte de Fidel N., de 65 años, tras la explosión de un polvorín en Xaloztoc; su esposa sigue grave.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó la muerte de Fidel N., de 65 años, tras la explosión de un polvorín clandestino en el municipio de Xaloztoc, Tlaxcala.
De acuerdo con las autoridades, la detonación ocurrió al interior de un domicilio donde presuntamente se almacenaba material pirotécnico sin autorización. El hombre perdió la vida de manera inmediata debido a la fuerza del estallido.
Su esposa, de 63 años, también resultó gravemente lesionada y fue trasladada a un hospital, donde permanece internada en estado delicado.
Peritos y personal ministerial realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas de la explosión y verificar si había más material en el lugar. Las investigaciones continúan.
Local
Un muerto y un grave por intoxicación en Tetla, Tlaxcala
⚠️ || En Tetla, Tlaxcala, dos hombres se intoxicaron por inhalar monóxido de carbono en un domicilio de la calle 7 de Noviembre, Agrícola de Dolores. Uno falleció y el otro se encuentra grave en hospital. Policía y paramédicos en el lugar, zona acordonada. pic.twitter.com/Ok9wZ3FL8Q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 1, 2025
Local
Hombre muere apuñalado tras riña en Acuitlapilco, Tlaxcala
*Un hombre murió apuñalado tras una riña ocurrida en la madrugada después de la fiesta patronal en Acuitlapilco.
Puebla, Pue.– Durante la madrugada de este lunes, un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida tras ser atacado con arma blanca durante una riña registrada después de la fiesta patronal en Acuitlapilco, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, la confrontación se desató cuando los asistentes comenzaban a retirarse del evento. En medio del altercado, la víctima recibió varias heridas que le provocaron la muerte en el lugar.
Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizó el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido.
Las autoridades ya investigan las circunstancias que originaron la riña para identificar a los responsables.
-
EntretenimientoHace 2 díasMujer muere atacada por ciervo que intentaba domesticar
-
EntretenimientoHace 2 días64ª Feria Guadalupana 2025 anuncia su Cartelera Cultural en el Seminario Palafoxiano
-
EntretenimientoHace 23 horasHallan en Sumatra la flor más grande del mundo tras 13 años
-
LocalHace 2 díasPonen en marcha operativo para reducir velocidad en Puebla