Mantente en contacto

Local

Encuentran muerto a joven desaparecido

Publicado el

Este fin de semana se corroboró que el joven Ángel de Jesús, de 25 años, quien había sido reportado como desapareció fue localizado muerto, ahorcado en un paraje de San Andrés Azumiatla, en el municipio de Puebla. El ahora occiso era del Instituto Tecnológico de Puebla y extrabajador del Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica (INAOE). Se desconocen las causas que lo orillaron a quitarse la vida.

De acuerdo con la denuncia de desaparición de persona que interpusieron sus familiares en la Fiscalía General del Estado (FGE), el joven desapareció el miércoles de la semana pasada. Después de hacer el trámite formal ante las autoridades comenzaron una intensa búsqueda en redes sociales, desgraciadamente este fin de semana lo hallaron muerto en el anfiteatro de la ciudad.

Los reportes policiales indicaron que el pasado jueves por la tarde, el hombre de 25 años, fue encontrado en un paraje de San Andrés Azumiatla, junta auxiliar de Puebla. El varón fue hallado ahorcado, pendiendo de un árbol, se desconoce qué lo orilló a tomar la fatal determinación.

Inicialmente el hombre había quedado señalado como desconocido número 5, dentro del número único de atención temprana 31/2020/UIEHOM.

Cabe hacer mención que la última vez que fue visto con vida fue el miércoles pasado alrededor de las siete de la noche en la colonia La Popular Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla. El pasado sábado, familiares y amigos informaron que ya no era necesario compartir la información, pues ya lo habían encontrado, pero desgraciadamente sin vida. Posteriormente fuentes policiales precisaron que lo hallaron muerto.

Local

Envenenan a 50 perros en Canoa

Publicado el

La secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del ayuntamiento de Puebla confirmó que realizó el levantamiento de 50 perros envenenados en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Cecilia.

A través de un comunicado el gobierno municipal pidió a los vecinos hacer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del departamento de Protección Animal para su incineración.

Continuar leyendo

Local

¡Prohibida la vuelta a la derecha continúa!

Publicado el

El Regidor de Movilidad, Eduardo Covian Carrizales informó que tras la publicación de las Reformas al Coremun en el Periódico Oficial, entró en vigor la prohibición de las vueltas a la derecha.

El siguiente paso, dijo, por ello, es iniciar un periodo de concientización a los automovilistas.

Habrá 20 vialidades en las que se permitirá la vuelta a la derecha, como es el caso del bulevar 5 de Mayo, Diagonal defensores de la República, Calzada Zaragoza, Bulevar Norte, Valsequillo, 14 Sur, 31 Poniente y 15 de Mayo, por mencionar algunas.

En la prohibición de vuelta a la derecha se pagará una multa de 168 a 338 pesos.

Continuar leyendo

Local

Pide Aréchiga a diputados reformas para taxis ejecutivos

Publicado el

El Secretario de Movilidad, Guillermo Arechiga Santamaría, pidió a diputados reformas a la ley para los taxis ejecutivos, s fin de garantizar la seguridad de los usuarios.

El funcionario señaló que hasta el momento se tiene registro que existen 19 mil 244 unidades Uber, mil 871 Cabify y 6 mil 195 Didi. Sólo estás plataformas están registradas ante gobierno, subrayó.

Esto trás su comparecencia en el Congreso del Estado.

Continuar leyendo

Tendencias