Mantente en contacto

Local

Encuentran muerto a joven desaparecido

Publicado el

Este fin de semana se corroboró que el joven Ángel de Jesús, de 25 años, quien había sido reportado como desapareció fue localizado muerto, ahorcado en un paraje de San Andrés Azumiatla, en el municipio de Puebla. El ahora occiso era del Instituto Tecnológico de Puebla y extrabajador del Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica (INAOE). Se desconocen las causas que lo orillaron a quitarse la vida.

De acuerdo con la denuncia de desaparición de persona que interpusieron sus familiares en la Fiscalía General del Estado (FGE), el joven desapareció el miércoles de la semana pasada. Después de hacer el trámite formal ante las autoridades comenzaron una intensa búsqueda en redes sociales, desgraciadamente este fin de semana lo hallaron muerto en el anfiteatro de la ciudad.

Los reportes policiales indicaron que el pasado jueves por la tarde, el hombre de 25 años, fue encontrado en un paraje de San Andrés Azumiatla, junta auxiliar de Puebla. El varón fue hallado ahorcado, pendiendo de un árbol, se desconoce qué lo orilló a tomar la fatal determinación.

Inicialmente el hombre había quedado señalado como desconocido número 5, dentro del número único de atención temprana 31/2020/UIEHOM.

Cabe hacer mención que la última vez que fue visto con vida fue el miércoles pasado alrededor de las siete de la noche en la colonia La Popular Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla. El pasado sábado, familiares y amigos informaron que ya no era necesario compartir la información, pues ya lo habían encontrado, pero desgraciadamente sin vida. Posteriormente fuentes policiales precisaron que lo hallaron muerto.

Entretenimiento

Detienen a Shia LaBeouf en Nueva Orleans

Publicado el

*El actor Shia LaBeouf fue detenido en Nueva Orleans tras un presunto altercado en un local 24 horas; la policía intervino.

Internacional.- El actor Shia LaBeouf fue detenido en Nueva Orleans tras un presunto incidente ocurrido en un establecimiento abierto las 24 horas.

De acuerdo con versiones difundidas, el intérprete habría intentado ingresar detrás de la barra mientras se encontraba sin camisa y presuntamente bajo los efectos del alcohol. Testigos señalaron que también se vio involucrado en una riña dentro del lugar.

Elementos policiales acudieron al sitio y realizaron el arresto conforme a los protocolos correspondientes. Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles oficiales sobre los cargos o la situación legal del actor.

La información continúa en desarrollo.

Continuar leyendo

Local

Indignan muerte de perro en Haras del Bosque

Publicado el

Indignan muerte de perro en Haras del Bosque

*Vecinos de Haras del Bosque denunciaron la muerte de un perro hallado colgado de un árbol; piden investigación y sanciones.

Puebla, Pue.- Vecinos del fraccionamiento Haras del Bosque denunciaron un presunto acto de crueldad animal, luego de que fuera localizado un perro colgado de un árbol con una correa y una cadena.

De acuerdo con los reportes, el animal perdió la vida por asfixia, lo que generó indignación entre habitantes de la zona, quienes solicitaron que el caso sea visibilizado y no quede impune.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades competentes para que se realicen las investigaciones correspondientes y se sancione a quien o quienes resulten responsables, conforme a la legislación vigente en materia de protección animal.

Organizaciones y ciudadanos reiteraron la importancia de denunciar cualquier acto de maltrato y fomentar el respeto hacia los animales.

Continuar leyendo

Deportes

Puebla será sede del México vs Ghana

Publicado el

La Selección Mexicana jugará ante Ghana el 22 de mayo en el Estadio Cuauhtémoc como parte de su preparación final rumbo al Mundial 2026.

*La Selección Mexicana jugará ante Ghana el 22 de mayo en el Estadio Cuauhtémoc como parte de su preparación final rumbo al Mundial 2026.

Puebla, Pue.- La Selección Nacional de México sostendrá un partido amistoso ante su similar de Ghana el próximo 22 de mayo en el Estadio Cuauhtémoc, como parte de la fase final de su preparación rumbo a la Copa del Mundo 2026.

La confirmación de la sede se dio durante una conferencia encabezada por el director técnico Javier Aguirre, acompañado por el director deportivo Duilio Davino y el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Ivar Sisniega.

El encuentro frente al conjunto africano marcará el inicio de una serie de tres compromisos internacionales con los que el Tricolor cerrará su calendario previo al arranque del máximo torneo de selecciones.

De acuerdo con el cuerpo técnico, estos partidos buscan elevar el nivel competitivo del equipo y ajustar detalles tácticos antes de la justa mundialista. La elección de Puebla como sede también responde a la intención de acercar al combinado nacional a la afición del interior del país.

Con este compromiso, la capital poblana se posiciona como punto estratégico en la recta final del proceso mundialista, en un duelo que promete intensidad y un lleno en las gradas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red