Local
Encuentran muerto a joven desaparecido
Este fin de semana se corroboró que el joven Ángel de Jesús, de 25 años, quien había sido reportado como desapareció fue localizado muerto, ahorcado en un paraje de San Andrés Azumiatla, en el municipio de Puebla. El ahora occiso era del Instituto Tecnológico de Puebla y extrabajador del Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica (INAOE). Se desconocen las causas que lo orillaron a quitarse la vida.
De acuerdo con la denuncia de desaparición de persona que interpusieron sus familiares en la Fiscalía General del Estado (FGE), el joven desapareció el miércoles de la semana pasada. Después de hacer el trámite formal ante las autoridades comenzaron una intensa búsqueda en redes sociales, desgraciadamente este fin de semana lo hallaron muerto en el anfiteatro de la ciudad.
Los reportes policiales indicaron que el pasado jueves por la tarde, el hombre de 25 años, fue encontrado en un paraje de San Andrés Azumiatla, junta auxiliar de Puebla. El varón fue hallado ahorcado, pendiendo de un árbol, se desconoce qué lo orilló a tomar la fatal determinación.
Inicialmente el hombre había quedado señalado como desconocido número 5, dentro del número único de atención temprana 31/2020/UIEHOM.
Cabe hacer mención que la última vez que fue visto con vida fue el miércoles pasado alrededor de las siete de la noche en la colonia La Popular Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla. El pasado sábado, familiares y amigos informaron que ya no era necesario compartir la información, pues ya lo habían encontrado, pero desgraciadamente sin vida. Posteriormente fuentes policiales precisaron que lo hallaron muerto.
Local
IMSS promueve campaña de vasectomía sin bisturí en Puebla
*En entrevista con Buenos Días, la Dra. Nadia Piña informó que la UMF 12 ofrece el servicio gratuito del 10 al 30 de noviembre.
Puebla, Pue.- Durante una entrevista realizada este martes en el noticiario “Buenos Días”, la Dra. Nadia Piña Ramírez, jefa de Servicio de la Unidad de Medicina Familiar No. 12 del IMSS, dio a conocer la campaña “Vasectomía sin bisturí”, vigente del 10 de noviembre hasta finales de mes.
La especialista explicó que el programa busca fomentar la planificación familiar responsable, ofreciendo el procedimiento de forma gratuita, segura y ambulatoria.
Los interesados pueden comunicarse al 222 183 5020 para obtener mayores informes y agendar una cita.
#EnEntrevista🩺 || La Dra. Nadia Piña Ramírez, Jefa de Servicio de la UMF12, informó sobre la campaña “Vasectomía sin bisturí”, vigente del 10 de noviembre hasta finales de mes. Para mayores informes y citas, comunícate al 2221835020. pic.twitter.com/lwiegrSF6w
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 11, 2025
Local
Muere hombre en situación de calle en San Bartolo
*Autoridades municipales resguardan la zona donde un hombre en situación de calle perdió la vida; se presume que la causa fue natural.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle perdió la vida este martes en la explanada de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
Local
Detienen a dos custodios por ingresar objetos a penales de Puebla
-
LocalHace 1 díaMuere motociclista al derrapar en Periférico de Puebla
-
EntretenimientoHace 14 horasPuebla enciende la Navidad con conciertos en el Centro Expositor
-
LocalHace 2 díasMujer con trastorno bipolar agrede a su roomie en Puebla
-
LocalHace 12 horasSAT recuerda qué gastos se pueden deducir en 2025