Local
Encuentran muerto a chavo desaparecido
Odilón Larios Nava. – Lamentablemente Juan Manuel, de 20 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado martes, fue localizado muerto la tarde de este jueves en una barranca de la colonia Flor del Bosque. El cuerpo no presentaba huellas de que haya sufrido alguna agresión; las lesiones que presenta el cadáver son propias de una caída en la barranca de 40 metros.
El 911 recibió varias llamadas alrededor de las cinco de la tarde de este jueves, las cuales indicaban que en la barranca ubicada en inmediaciones de la calle Cerro de la Malintzi y Cerrada de la Candelaria, en Flor del Bosque se encontraba el cadáver de un hombre.
Al llegar las autoridades se percataron que el cuerpo del varón se encontraba en sumersión incompleta. Y notaron que portaba tenis negros, pantalón de mezclilla color azul y una camisa de manga corta también de color azul.
Las características del joven y las ropas correspondían con las características de Juan Manuel Castillo Conde, de 20 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado martes. momentos después se confirmó que se trataba del joven desaparecido.
Personal de protección civil municipal realizó la extracción del cadáver por medio de un anclaje elevado. Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente.
Entretenimiento
“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
*Vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, Puebla, Mexico, difundieron un video donde se escuchan presuntos lamentos atribuidos a La Llorona. El material ha generado debate en redes sociales sobre su origen.
Coronango, Puebla.- El video compartido por vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, Puebla, Mexico, muestra supuestos sonidos que algunos interpretan como lamentos atribuidos a “La Llorona”, una figura muy arraigada en el folclore mexicano.
Sin embargo, este tipo de casos suele tener explicaciones más terrenales: desde ruidos ambientales, animales, viento o incluso distorsiones del audio al grabarse con cámaras de seguridad, lo que puede generar interpretaciones distintas dependiendo del contexto y la percepción de quienes lo escuchan.
La Llorona forma parte de una leyenda popular presente en distintas regiones del país, por lo que cualquier sonido inusual en la noche suele relacionarse rápidamente con este mito, aunque no exista evidencia de que tenga un origen paranormal.
Sobre si “existen fantasmas”, no hay comprobación científica de su presencia; lo que sí existe son relatos, creencias y tradiciones que forman parte de la cultura y la manera en que las personas interpretan lo desconocido.
#ReporteRed 👻 || Vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango, nos compartieron un video donde presuntamente se escuchan lamentos atribuidos a “La Llorona”. ¿Crees en fantasmas? 👀 pic.twitter.com/OIoNtMXweM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Reabren Casa de Salud en San Martín Zoquiapan, Coronango
*Coronango reabre la Casa de Salud en San Martín Zoquiapan para brindar consultas médicas, glucosa y signos vitales de lunes a viernes.
Coronango, Pue.-En el municipio de Coronango fue reabierta la Casa de Salud de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, con el objetivo de fortalecer la atención médica preventiva y acercar servicios básicos a la población de la zona.

Local
Choque en 16 de Septiembre deja un lesionado y caos vial
#ReporteRed 🏍️ || Se registra fuerte carga vehicular tras un choque entre una camioneta y una motocicleta en la 16 de Septiembre y calle Huauchinango, cerca de Bulevar Las Torres. Servicios de emergencia ya atienden a una persona lesionada. pic.twitter.com/tsCsn0Gdmn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
-
NacionalHace 9 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 12 horasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 13 horasJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
-
LocalHace 13 horasFuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur