Local
Encuentran muerto a chavo desaparecido
Odilón Larios Nava. – Lamentablemente Juan Manuel, de 20 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado martes, fue localizado muerto la tarde de este jueves en una barranca de la colonia Flor del Bosque. El cuerpo no presentaba huellas de que haya sufrido alguna agresión; las lesiones que presenta el cadáver son propias de una caída en la barranca de 40 metros.
El 911 recibió varias llamadas alrededor de las cinco de la tarde de este jueves, las cuales indicaban que en la barranca ubicada en inmediaciones de la calle Cerro de la Malintzi y Cerrada de la Candelaria, en Flor del Bosque se encontraba el cadáver de un hombre.
Al llegar las autoridades se percataron que el cuerpo del varón se encontraba en sumersión incompleta. Y notaron que portaba tenis negros, pantalón de mezclilla color azul y una camisa de manga corta también de color azul.
Las características del joven y las ropas correspondían con las características de Juan Manuel Castillo Conde, de 20 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado martes. momentos después se confirmó que se trataba del joven desaparecido.
Personal de protección civil municipal realizó la extracción del cadáver por medio de un anclaje elevado. Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente.
Local
Investigan presunto maltrato animal tras atropellar a un perro
Local
Muere niño por disparo accidental con escopeta en Quecholac
*Un niño de 9 años murió y otro de 10 resultó herido tras el disparo accidental de una escopeta en Quecholac; la FGE investiga.
Quecholac, Puebla.- Un niño de 9 años perdió la vida y otro menor de 10 años resultó lesionado luego de que una escopeta se accionara presuntamente de manera accidental en la comunidad de San Simón de Bravo, perteneciente al municipio de Quecholac.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando un adolescente de 16 años manipulaba el arma de fuego. Por causas que ya son investigadas, la escopeta se disparó accidentalmente, alcanzando a los dos menores que se encontraban cerca.
El niño de 9 años sufrió heridas de gravedad y falleció en el lugar, mientras que el menor de 10 años presentó lesiones ocasionadas por esquirlas, por lo que recibió atención médica. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la gravedad de su estado de salud.
Elementos de seguridad pública acudieron al sitio para acordonar la zona, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el disparo y determinar las responsabilidades legales derivadas del caso, así como establecer la procedencia del arma y las condiciones en las que era manipulada.
Las autoridades no han dado a conocer si el adolescente fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes, mientras continúan las investigaciones sobre este trágico hecho ocurrido en la región.
Local
Hallan a motociclista baleado en Chignahuapan; investigan crimen
*Un hombre fue encontrado sin vida junto a una motocicleta en Tenextla, Chignahuapan. La FGE investiga el caso como homicidio.
-
LocalHace 2 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 2 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 2 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
