Mantente en contacto

Local

Encuentran muerto a chavo desaparecido

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Lamentablemente Juan Manuel, de 20 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado martes, fue localizado muerto la tarde de este jueves en una barranca de la colonia Flor del Bosque. El cuerpo no presentaba huellas de que haya sufrido alguna agresión; las lesiones que presenta el cadáver son propias de una caída en la barranca de 40 metros.

El 911 recibió varias llamadas alrededor de las cinco de la tarde de este jueves, las cuales indicaban que en la barranca ubicada en inmediaciones de la calle Cerro de la Malintzi y Cerrada de la Candelaria, en Flor del Bosque se encontraba el cadáver de un hombre.

Al llegar las autoridades se percataron que el cuerpo del varón se encontraba en sumersión incompleta. Y notaron que portaba tenis negros, pantalón de mezclilla color azul y una camisa de manga corta también de color azul.

Las características del joven y las ropas correspondían con las características de Juan Manuel Castillo Conde, de 20 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado martes. momentos después se confirmó que se trataba del joven desaparecido.

Personal de protección civil municipal realizó la extracción del cadáver por medio de un anclaje elevado. Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Entretenimiento

Centro Expositor abrirá Foro Navideño 360 desde el 20

Publicado el

Centro Expositor de Puebla inaugura el Festival Navideño “Por Amor a Puebla” con Foro Navideño 360

*El Foro Navideño 360 ofrecerá recorrido iluminado, fábrica de esferas, juegos mecánicos y actividades familiares, informó Parques y Convenciones.

Puebla, Pue.— A partir del 20 de diciembre, el Centro Expositor de Puebla, ubicado en la zona histórica de Los Fuertes, será sede del Foro Navideño 360, un espacio diseñado para ofrecer experiencias recreativas, culturales y familiares durante la temporada decembrina, informó Michelle Talavera Herrera, directora general de Parques y Convenciones del Estado.

El Foro Navideño 360 formará parte del Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, que contempla un recorrido iluminado inmersivo, una fábrica de esferas, juegos mecánicos, áreas interactivas y diversas actividades pensadas para niñas, niños, jóvenes y adultos, con el objetivo de fomentar la convivencia familiar y el disfrute de las tradiciones navideñas.

El evento se desarrollará en un amplio espacio del Centro Expositor, donde los asistentes podrán recorrer escenarios decorados con motivos navideños, adquirir productos artesanales y disfrutar de atracciones recreativas. Autoridades estatales estiman una alta afluencia de visitantes locales y turistas, así como una derrama económica positiva para la capital poblana.

Michelle Talavera destacó que este tipo de actividades buscan consolidar al Centro Expositor como un punto de encuentro cultural y recreativo, además de impulsar el turismo y fortalecer la economía local durante una de las temporadas con mayor movilidad en el estado.

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a mantenerse atenta a la programación oficial y recomendaciones logísticas para disfrutar del Foro Navideño 360 de manera segura y ordenada.

Continuar leyendo

Local

Accidente en la Puebla–Orizaba provoca reducción de carriles

Publicado el

El percance ocurrió en el km 122+500, sentido a Veracruz, en la desincorporación a San Felipe; una grúa retira el vehículo siniestrado.

*El percance ocurrió en el km 122+500, sentido a Veracruz, en la desincorporación a San Felipe; grúa retira el vehículo y hay tránsito lento.

 

Nacional.-Un accidente vial se registró en la Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del kilómetro 122+500, con dirección a Veracruz, específicamente en la zona de desincorporación hacia San Felipe, lo que generó afectaciones a la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró a un vehículo particular, el cual quedó siniestrado sobre la vía, obligando a reducir carriles y provocando tránsito lento en el tramo. Automovilistas que circulan por la zona reportaron retrasos y solicitaron precaución al transitar.

Minutos después, una grúa arribó al lugar para realizar el retiro de la unidad afectada, lo que permitió el restablecimiento paulatino del flujo vehicular. No se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas.

Autoridades exhortan a los conductores a disminuir la velocidad, mantener distancia y atender las indicaciones viales mientras concluyen las maniobras y se normaliza completamente la circulación.

Continuar leyendo

Local

Choque entre cuatro tractocamiones deja dos lesionados

Publicado el

Un accidente que involucró a cuatro tractocamiones en la carretera federal 57 dejó dos personas lesionadas; el tránsito se restablece de forma gradual.

*Choque entre cuatro tractocamiones deja dos lesionados en la carretera 57.


San Luis de la Paz, Gto.– Un accidente múltiple en el que se vieron involucrados cuatro tractocamiones se registró en la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 113, con dirección a San Luis Potosí, cerca de la comunidad de La Sauceda.

Como resultado del percance, dos personas resultaron lesionadas. Una de ellas fue trasladada al IMSS de San Luis de la Paz, mientras que la otra fue llevada al Hospital Comunitario de San Diego de la Unión para recibir atención médica.

Cuerpos de emergencia y autoridades acudieron al sitio para atender a los heridos y realizar las labores correspondientes. Debido al accidente, el flujo vehicular se vio afectado, aunque se informó que la circulación comienza a restablecerse de manera paulatina.

Las autoridades exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución y atender las indicaciones viales mientras continúan los trabajos en la zona.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red