Local
Encuentran ejecutado al hombre que levantaron el lunes en Ciudad Serdán
Este jueves fue encontrado muerto el hombre que el pasado lunes fue levantado, en su propio domicilio de Ciudad Serdán, por un comando armado. La tarde de este jueves fue localizado ejecutado en campos de cultivo cercanos a la hacienda de Caxcantla, en San Juan Atenco.
El cadáver presentaba huellas de tortura, múltiples marcas causadas por severos golpes, sangre, e impactos de arma de fuego. Además, estaba vendado del rostro y tenía amarradas las manos y los pies.
El occiso de nombre José Luis M. M., de aproximadamente 35 años, fue levantado el pasado lunes por hombres armados en su propio domicilio, el cual está ubicado en el barrio de San Juan, en Ciudad Serdán. Desde entonces no se sabía nada de su paradero.
Sus familiares reportaron el levantón, indicando que el grupo armado se había llevado a este hombre en una camioneta tipo pick up, de batea, color negro.
Agentes ministeriales de Ciudad Serdán iniciaron la carpeta de investigación 1308/2019/CDSER. Todo hace indicar a las autoridades investigadoras que se trata de un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada.
Local
Protestan por presunto abuso en primaria de Tepeojuma
Local
Descartan fuga de gas en Villas Manzanilla, era quema de cable
*Autoridades descartaron una fuga de gas en Villas Manzanilla; el humo y olor fueron provocados por la quema de cable en la zona.
Puebla, Pue.- Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró este jueves detrás del fraccionamiento Villas Manzanilla, cerca de la calle Tamaulipas, en la zona de Galaxia Bosques de Manzanilla, luego de que vecinos reportaran una presunta fuga de gas.
Tras la inspección realizada por las autoridades, se confirmó que no existía una fuga de gas y que el humo y el olor que alertaron a los habitantes fueron provocados por la quema de cable realizada por vecinos del lugar.
Las autoridades descartaron cualquier riesgo para la población e informaron que la situación quedó controlada, por lo que no fue necesario implementar evacuaciones ni otras medidas de emergencia.
No obstante, hicieron un llamado a la ciudadanía a evitar la quema de cable y otros materiales, ya que estas prácticas generan contaminación, representan un riesgo para la salud y pueden provocar movilizaciones innecesarias de los cuerpos de emergencia.
Local
Disminuye nivel del río Atoyac tras lluvias en Puebla
*El Ayuntamiento informó que el río Atoyac bajó al 20% de su capacidad tras alcanzar 95% por las intensas lluvias del miércoles.
Puebla, Pue.-El nivel del río Atoyac descendió de manera considerable la mañana de este jueves, luego de las intensas lluvias registradas la noche del miércoles en la capital poblana.
🌊📉 || Así luce esta mañana el Río Atoyac a la altura de Bosques de Atoyac. El Ayuntamiento de Puebla informó que el afluente disminuyó al 20% de su capacidad, luego de alcanzar 95% durante la noche del miércoles por las lluvias. pic.twitter.com/aKBX0aS7qR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 9, 2026
-
LocalHace 2 díasCronología: familia desaparece en gruta de Cuetzalan tras fuertes lluvias
-
InternacionalHace 11 horasInundaciones provocan fuga de 900 serpientes en el sur de China
-
NacionalHace 14 horasIntentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
-
NacionalHace 3 díasVideo: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala