Local
Encuentran ejecutado al hombre que levantaron el lunes en Ciudad Serdán
Este jueves fue encontrado muerto el hombre que el pasado lunes fue levantado, en su propio domicilio de Ciudad Serdán, por un comando armado. La tarde de este jueves fue localizado ejecutado en campos de cultivo cercanos a la hacienda de Caxcantla, en San Juan Atenco.
El cadáver presentaba huellas de tortura, múltiples marcas causadas por severos golpes, sangre, e impactos de arma de fuego. Además, estaba vendado del rostro y tenía amarradas las manos y los pies.
El occiso de nombre José Luis M. M., de aproximadamente 35 años, fue levantado el pasado lunes por hombres armados en su propio domicilio, el cual está ubicado en el barrio de San Juan, en Ciudad Serdán. Desde entonces no se sabía nada de su paradero.
Sus familiares reportaron el levantón, indicando que el grupo armado se había llevado a este hombre en una camioneta tipo pick up, de batea, color negro.
Agentes ministeriales de Ciudad Serdán iniciaron la carpeta de investigación 1308/2019/CDSER. Todo hace indicar a las autoridades investigadoras que se trata de un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada.
Entretenimiento
Expertos de 33 países debatirán sobre IA y educación
Entretenimiento
“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
*Vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, Puebla, Mexico, difundieron un video donde se escuchan presuntos lamentos atribuidos a La Llorona. El material ha generado debate en redes sociales sobre su origen.
Coronango, Puebla.- El video compartido por vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, Puebla, Mexico, muestra supuestos sonidos que algunos interpretan como lamentos atribuidos a “La Llorona”, una figura muy arraigada en el folclore mexicano.
Sin embargo, este tipo de casos suele tener explicaciones más terrenales: desde ruidos ambientales, animales, viento o incluso distorsiones del audio al grabarse con cámaras de seguridad, lo que puede generar interpretaciones distintas dependiendo del contexto y la percepción de quienes lo escuchan.
La Llorona forma parte de una leyenda popular presente en distintas regiones del país, por lo que cualquier sonido inusual en la noche suele relacionarse rápidamente con este mito, aunque no exista evidencia de que tenga un origen paranormal.
Sobre si “existen fantasmas”, no hay comprobación científica de su presencia; lo que sí existe son relatos, creencias y tradiciones que forman parte de la cultura y la manera en que las personas interpretan lo desconocido.
#ReporteRed 👻 || Vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango, nos compartieron un video donde presuntamente se escuchan lamentos atribuidos a “La Llorona”. ¿Crees en fantasmas? 👀 pic.twitter.com/OIoNtMXweM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Reabren Casa de Salud en San Martín Zoquiapan, Coronango
*Coronango reabre la Casa de Salud en San Martín Zoquiapan para brindar consultas médicas, glucosa y signos vitales de lunes a viernes.
Coronango, Pue.-En el municipio de Coronango fue reabierta la Casa de Salud de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, con el objetivo de fortalecer la atención médica preventiva y acercar servicios básicos a la población de la zona.

-
NacionalHace 16 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 19 horasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 20 horasJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
-
LocalHace 19 horasFuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur