Local
Encuentran camión robado a Café Tacuba pero sin equipo
Este jueves fue localizado el camión que le robaron a la banda de rock “Café Tacuba” en la Puebla-Córdoba, sin embargo no estaba en su interior el equipo de sonido.
Los afectados Francisco Rivera García y Aldo León Padilla dijeron que al transitar por esta autopista se le se emparejó un auto color crema Ford, Grand Marquis, del cual descendieron sus tripulantes y les apuntaron con armas largas para exigirle se detuvieran.
Refieren que fueron cuatro hombres los que se los llevaron a un terreno de cultivo donde permanecieron custodiados por dos asaltantes mientras se llevaban el camión con rumbo desconocido. Tras la denuncia hecha en redes sociales por los integrantes de Café Tacuba, se realizó un operativo de búsqueda y horas después localizaron la unidad en un terreno baldío del municipio de Huixcolotla.
El grupo mexicano se presenta este viernes en Cancún Quintana Roo para lo cual trasladaban este equipo desde la Ciudad de México.
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Localizan a alcalde de Taxco tras operativo federal
*Autoridades federales localizaron con vida al alcalde de Taxco y a su padre tras un operativo conjunto; investigan a La Familia Michoacana.
Taxco de Alarcón, Guerrero.-El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que el presidente municipal de Taxco de Alarcón, Juan Andrés Vega Carranza, fue reportado como no localizado mientras participaba en la búsqueda de su padre, quien había sido privado de la libertad.