Local
Encuentran a hombre muerto en los cañaverales de Escape de Lagunillas
Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre fue localizado en cañaverales de la comunidad de Escape de Lagunillas en el municipio de Chietla. El cuerpo presenta huellas de violencia, se presume que lo mataron en otro lugar y lo fueron a abandonar en ese sitio por la madrugada de este domingo.
Fue por la mañana cuando algunos campesinos localizaron el cadáver en un carril de los campos de cultivo de dicha demarcación, cerca de la arrocera del lugar. El occiso, un varón de entre 20 a 25 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades.
Como señales particulares el occiso lleva colocado un pantalón negro, playera blanca y tenis color rojo, y portaba una venda en una de las rodillas. Es de complexión media, estatura media, tez morena y cabello corto de color negro.
Policías del municipio de Chietla se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de asegurar el lugar de intervención. Mientras que la Fiscalía General del Estado por medio del Grupo Chietla llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen, tampoco se precisaron las lesiones que presentaba el cuerpo, solo se indicó que mostraba huellas evidentes de violencia.
Local
Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros
Local
Se incendia camioneta en Periférico Ecológico
*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.
San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.
El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.
Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.
#Actualización 🔥 || Una camioneta se incendió sobre Periférico, a la altura del CIS Tlaxcalancingo, lo que provocó cierre vial parcial en la zona. Autoridades ya atienden la situación y se pide tomar precauciones al circular. https://t.co/TRp0VLYNeW pic.twitter.com/gaNRCqzWl3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla
*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.
Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.
De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.
Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.
Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.
🚨 || Una pipa que transporta diésel se encuentra descompuesta en el carril de baja de la autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional. Automovilistas reportan fuerte olor a combustible y, hasta el momento, no hay patrullas resguardando la zona. pic.twitter.com/1fCHuTZk0O
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 6 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 7 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 2 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local
