Local
Encuentra en paquetería sobres con LSD que iban a ser enviados a Chile
Durante este fin de semana, elementos de la Unidad Canina de la Policía Municipal de Puebla aseguraron en una paquetería con sede en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, un centenar de dosis de posible LSD.
Efectivos de este agrupamiento especial, arribaron a una empresa de envíos ubicada en inmediaciones de la calle Juan de la Mina, para llevar a cabo un operativo de supervisión con el apoyo de un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos.
Durante la intervención, el perro modificó su comportamiento frente a un sobre. Conforme a protocolo de actuación policial y con las debidas medidas de seguridad, los efectivos del Grupo K9 procedieron a inspeccionar el contenido del empaque. Al interior fue hallada una libreta que resguardaba un cuadro con 100 dosis de al parecer LSD.
Es importante señalar, que durante la revisión del empaque se pudo constatar que provenía de Tehuacán, Puebla. Asimismo, se tomó conocimiento que la sustancia tenía como destino final Sudamérica, específicamente, la ciudad de San Fernando, Chile.
Finalmente, el posible alucinógeno fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
