Local
Encuentra en paquetería sobres con LSD que iban a ser enviados a Chile
Durante este fin de semana, elementos de la Unidad Canina de la Policía Municipal de Puebla aseguraron en una paquetería con sede en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, un centenar de dosis de posible LSD.
Efectivos de este agrupamiento especial, arribaron a una empresa de envíos ubicada en inmediaciones de la calle Juan de la Mina, para llevar a cabo un operativo de supervisión con el apoyo de un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos.
Durante la intervención, el perro modificó su comportamiento frente a un sobre. Conforme a protocolo de actuación policial y con las debidas medidas de seguridad, los efectivos del Grupo K9 procedieron a inspeccionar el contenido del empaque. Al interior fue hallada una libreta que resguardaba un cuadro con 100 dosis de al parecer LSD.
Es importante señalar, que durante la revisión del empaque se pudo constatar que provenía de Tehuacán, Puebla. Asimismo, se tomó conocimiento que la sustancia tenía como destino final Sudamérica, específicamente, la ciudad de San Fernando, Chile.
Finalmente, el posible alucinógeno fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 5 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

