Local
Encontronazo del Congreso y la BUAP por auditoría
Consejeros universitarios de la BUAP aseguraron que la Auditoría Superior del Estado ha incurrido en irregularidades durante la revisión a la institución desde que recibe recursos públicos.
En conferencia de prensa reiteraron estar a favor de la fiscalización, sin que se viole autonomía de la universidad.
Mientras tanto en el Congreso del Estado la diputada Olga Lucía Romero Garci Crespo, expuso que es “ampliamente impreciso y engañoso calificar al acto de fiscalización como una vulneración al principio de autonomía”.
La legisladora puntualizó que la fiscalización no implica una intromisión a la libertad de autogobierno, autoadministración y autonomía de la casa de estudios.
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
-
EntretenimientoHace 18 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 4 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico