Local
En Texmelucan FGE aseguró inmueble con vehículo robado y autopartes
En seguimiento a una investigación por el reporte de un vehículo robado, la Fiscalía General del Estado de Puebla desahogó una orden de cateo en Texmelucan donde recuperó la unidad y aseguró diferentes autopartes.
Con autorización judicial, el 10 de julio de 2021 elementos adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia inspeccionaron un domicilio en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
En el sitio detectaron un vehículo Nissan modelo 2004 color blanco con placas de circulación del estado de Puebla con reporte de robo.
También los agentes investigadores aseguraron: 23 motores, 21 portezuelas y diversas autopartes como: salpicaderas, cofres, cajuelas y cristales. Además de 8 bidones de plástico vacíos con capacidad de mil litros.
Al concluir la diligencia, el personal de la Fiscalía de Puebla aseguró el inmueble y puso a disposición del Agente del Ministerio Público los indicios.
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026