Local
En Tecamachalco, Policía Estatal captura a presuntos distribuidores de droga
Durante un operativo de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron en el Barrio de San Sebastián a Daniel M., alias “El Cocuyo”, y a un menor de edad, quienes viajaban a bordo de una motocicleta sin placas de circulación.
Tras una revisión a sus pertenencias, los uniformados encontraron diversas dosis de aparente droga, entre ellas heroína (16 dosis), marihuana (14 envoltorios) y cocaína (32 dosis), así como una pistola de diábolos y un objeto punzocortante
De acuerdo con reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Daniel M. es identificado como objetivo prioritario en el atlas delincuencial por su presunta participación en narcomenudeo y diversos robos a transporte de carga, a comercio, de vehículo y a transeúnte en la región.
La dependencia tiene conocimiento que forma parte de la célula denominada “Los Jonetlan”, liderada por Gabino N., quien fue detenido en enero pasado por agentes de la Policía Estatal. Además, esta banda es identificada como una de las principales generadoras de violencia en la región de Tecamachalco.
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
Local
Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.
De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.
Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Suman cuatro los cadáveres localizados dentro de un automóvil abandonado en Azumbilla, perteneciente a Nicolás Bravo, en las inmediaciones de la carretera Tehuacán-Orizaba. https://t.co/spERh2FUvJ pic.twitter.com/ueSNdJ6B7H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible
*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.
Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasPuebla lanzará placas conmemorativas por Mundial 2026