Local
En regreso a clases solo habrá dos días presenciales: SEP Puebla
- En dicho documento se detallan cinco fases:
1. Preparación para el regreso escolar seguro.
2. Cierre del ciclo escolar 2020-2021.
3. Formación para atender la diversidad de las realidades educativas.
4. Modelo educativo híbrido en el estado (implica tres modalidades con el uso de herramientas
tecnológicas, al 100 por ciento, parcialmente y sin uso) - 5. Prácticas de cuidado permanente; cada fase representa la preparación paulatina que va teniendo
la dependencia en los planteles educativos.
Una de las acciones prioritarias pedagógicas que se realizarán en las aulas en agosto próximo, será
entablar acciones para que docentes y alumnos puedan identificar sus emociones e iniciar
estrategias desde la ética del cuidado; esto significa que escuelas y maestros ya trabajan para el
siguiente ciclo escolar, dando certeza a la comunidad educativa
Local
K9 refuerza seguridad previa al desfile 5 de mayo
Local
Riña en Zacatepec deja a un hombre herido grave
*Una riña en Santa María Zacatepec dejó a un hombre lesionado tras ser golpeado con un bloque de cemento.
Juan. C. Bonilla, Pue.-Habitantes de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, protagonizaron una fuerte riña que dejó como saldo a un hombre gravemente lesionado.
De acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, durante el enfrentamiento un sujeto fue golpeado en la cabeza con un bloque de cemento, lo que provocó que cayera al suelo de manera inmediata. Tras el impacto, la víctima quedó visiblemente herida, mientras que personas alrededor reaccionaron ante la agresión.
Hasta el momento, no se ha emitido un reporte oficial por parte de las autoridades sobre estos hechos, ni se ha confirmado el estado de salud del lesionado o si hay personas detenidas.
El caso ha generado preocupación entre habitantes de la zona, quienes han solicitado mayor vigilancia y medidas para evitar que este tipo de conflictos escalen a situaciones de mayor violencia.
🚨 || Vecinos de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en Juan C. Bonilla, protagonizaron una fuerte riña en donde se observa como un sujeto es impactado en la cabeza por un bloque de cemento y queda visiblemente lesionado. pic.twitter.com/AFC9I30TCT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
Local
Águilas de Fuego y Doradas listas para desfile 5 de Mayo
-
LocalHace 5 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 24 horasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla
