Local
En Puebla, suben contagios y hospitalización por Covid-19
- 68 943 muestras procesadas, teniendo un acumulado de 39 mil 959 casos.
- Hay 145 casos positivos.
- 630 casos de hospitalizados y ambulatorio, distribuidos en 55 municipios.
- 398 pacientes, de los cuales 77 requieren ventilación mecánica.
- Se tienen 5 211 defunciones, sumándose10 fallecimiento más en las últimas 24 horas.
#Puebla es el octavo lugar en casos acumulados por Covid y 14 en casos activos, revela el gobernador @MBarbosaMX en un enésimo llamado al pacto comunitario para adoptar las medidas sanitarias ante la pandemia pic.twitter.com/QhCcnrm90J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 20, 2020
Incremento en casos positivos por Covid confirma el Secretario de Salud Antonio Martínez García al dar a conocer 145 casos más en las últimas 24 horas. Se reportan 398 pacientes hospitalizados y de ellos 77 con ventilación asistida. Hay un acumulado de 5 mil 211 fallecimientos pic.twitter.com/ItHGip3gmq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 20, 2020
Local
Motociclista muere en choque rumbo al Aeropuerto Serdán
*Un motociclista falleció esta mañana en la carretera al Aeropuerto Serdán tras chocar con un camión de Antiplano; la moto quedó atrapada bajo la unidad.
Huejotzingo, Pue.– La mañana de este domingo se registró un fatal accidente sobre la carretera al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, a la altura del bulevar Huejotzingo, donde un motociclista perdió la vida tras impactarse contra un camión naranja perteneciente a la empresa Antiplano.
De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta quedó atorada entre las ruedas traseras de la pesada unidad, lo que provocó que el conductor falleciera de manera inmediata.
La zona fue asegurada por elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el deceso.
#ReporteRed🚨⚠️ Se registró un incidente sobre la carretera al Aeropuerto Hermanos Serdán, en el tramo del bulevar Huejotzingo, donde un motociclista perdió la vida tras verse involucrado en un percance con un camión naranja de la empresa Antiplano.
🚨La motocicleta quedó… pic.twitter.com/9ySgPRvx3C— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 7, 2025
Deportes
Carrera Bachoco supera meta y apoya al SEDIF en Puebla
Local
Motociclista frustra ataque al refugiarse en una panadería
*Un hombre en Mar de Plata evitó ser emboscado por dos agresores al entrar a una panadería, donde los atacantes rompieron el cristal antes de huir.
Un motociclista en Mar de Plata, Argentina, logró evitar un ataque al detectar que dos jóvenes intentaban emboscarlo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre se percata del riesgo, corre hacia una panadería cercana y cierra la puerta rápidamente para resguardarse.
Los agresores intentaron alcanzarlo y, en su último esfuerzo, patearon el vidrio de la entrada, rompiéndolo parcialmente. Al ver frustrado su intento, escaparon del lugar sin consumar la agresión. Las autoridades ya investigan el hecho para identificar a los responsables.
-
DeportesHace 2 díasMundial 2026: México, EE. UU. y Canadá conocen sus rivales, sedes y fechas de inicio
-
LocalHace 2 díasIdentifican a joven hallada en carrito de súper en Puebla
-
EntretenimientoHace 3 díasEncuentran a familia de perros tipo Pitbull abandonada en zona de Angelópolis
-
EntretenimientoHace 2 díasRegaño en vivo a Fátima Bosch causa polémica en redes
