Local
En Puebla, suben contagios y hospitalización por Covid-19
- 68 943 muestras procesadas, teniendo un acumulado de 39 mil 959 casos.
- Hay 145 casos positivos.
- 630 casos de hospitalizados y ambulatorio, distribuidos en 55 municipios.
- 398 pacientes, de los cuales 77 requieren ventilación mecánica.
- Se tienen 5 211 defunciones, sumándose10 fallecimiento más en las últimas 24 horas.
#Puebla es el octavo lugar en casos acumulados por Covid y 14 en casos activos, revela el gobernador @MBarbosaMX en un enésimo llamado al pacto comunitario para adoptar las medidas sanitarias ante la pandemia pic.twitter.com/QhCcnrm90J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 20, 2020
Incremento en casos positivos por Covid confirma el Secretario de Salud Antonio Martínez García al dar a conocer 145 casos más en las últimas 24 horas. Se reportan 398 pacientes hospitalizados y de ellos 77 con ventilación asistida. Hay un acumulado de 5 mil 211 fallecimientos pic.twitter.com/ItHGip3gmq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 20, 2020
Local
Ataque armado deja dos personas sin vida en Coronango
Local
Niño resulta lesionado en ensayo del 5 de mayo en Texmelucan
🔥🚑 || Un menor de 12 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado en brazo y abdomen tras participar en la representación de la Batalla del 5 de mayo en San Jerónimo Tianguismanalco, en Texmelucan; fue trasladado a un hospital. pic.twitter.com/UGYpKMfoBv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Detienen a hombre con madera ilegal en Puebla
*Policía Forestal detiene a un hombre en Puebla con 377 piezas de madera sin acreditar su procedencia legal.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal Forestal detuvieron a un hombre identificado como Luis N. en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la capital poblana, por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal.
De acuerdo con reportes oficiales, el aseguramiento se llevó a cabo durante un operativo de vigilancia enfocado en la prevención de delitos ambientales. El individuo se trasladaba en un camión, en el que llevaba polines de madera sin la documentación correspondiente que acreditara su legal procedencia.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
Durante la intervención, también fue asegurado el vehículo utilizado para el traslado del material forestal.
Autoridades estatales señalaron que este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes para combatir la tala ilegal y proteger los recursos naturales en la entidad, por lo que reiteraron el llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividades de manera anónima.
🌳🚔 || Detienen en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla, a Luis N. por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal; la Policía Estatal Forestal aseguró también el vehículo durante el operativo. pic.twitter.com/ieCyLGBbgj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 23 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril