Local
En Puebla, suben contagios y hospitalización por Covid-19
- 68 943 muestras procesadas, teniendo un acumulado de 39 mil 959 casos.
- Hay 145 casos positivos.
- 630 casos de hospitalizados y ambulatorio, distribuidos en 55 municipios.
- 398 pacientes, de los cuales 77 requieren ventilación mecánica.
- Se tienen 5 211 defunciones, sumándose10 fallecimiento más en las últimas 24 horas.
#Puebla es el octavo lugar en casos acumulados por Covid y 14 en casos activos, revela el gobernador @MBarbosaMX en un enésimo llamado al pacto comunitario para adoptar las medidas sanitarias ante la pandemia pic.twitter.com/QhCcnrm90J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 20, 2020
Incremento en casos positivos por Covid confirma el Secretario de Salud Antonio Martínez García al dar a conocer 145 casos más en las últimas 24 horas. Se reportan 398 pacientes hospitalizados y de ellos 77 con ventilación asistida. Hay un acumulado de 5 mil 211 fallecimientos pic.twitter.com/ItHGip3gmq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 20, 2020
Deportes
Invitan a intercambio de estampas del Mundial en el Zócalo
*El Instituto de la Juventud de Puebla realizará un intercambio de estampas del Mundial 2026 este 7 de junio en el Zócalo. Habrá rifas, dinámicas y regalos para los asistentes.
Además del intercambio, las y los asistentes podrán participar en rifas, dinámicas recreativas y obtener diversos obsequios preparados por los organizadores, con el objetivo de fomentar la convivencia y el entusiasmo por la próxima Copa Mundial de Fútbol.
Para entrar a la rifa hay que registrarse previamente, en un mòdulo que estará ubicado en la zona para que puedan entrar a la rifa, la cual será a las 12:30.
La funcionaria invitó a la ciudadanía a sumarse a esta jornada, que busca generar espacios de encuentro para las juventudes y promover actividades de integración en el corazón de la capital poblana.
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 1 díaStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
