Local
En prisión por el feminicidio de su concubina en Ocotlán
Mediante datos de prueba aportados a la autoridad judicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso con prisión preventiva en contra de Alfredo N. por el delito de feminicidio.
Se desprende de las indagatorias que, el 16 de febrero de 2020, al interior de un domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, del municipio de Coronango, luego de una discusión, el imputado agredió físicamente a su concubina para después dispararle con un arma de fuego tipo escopeta, ocasionando que perdiera la vida.
Derivado del análisis de información y el desahogo de diligencias, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación contra Alfredo N. y obtuvo durante audiencia, su vinculación a proceso por el delito de feminicidio. El imputado permanece en prisión preventiva oficiosa.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.