Local
En noviembre definirán causa del accidente de los Moreno Valle
El secretario de Comunicaciones y Transportes Javier Jiménez Espriú, detalló que será en noviembre cuando se tenga definitivamente las causas que motivaron el accidente donde perdió la vida la ex gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.
Por su parte Carlos Alfonso Morán Moguel, subsecretario de Transportes, informó que se está haciendo una investigación acuciosa para esclarecer la caída del helicóptero.
Continuar leyendo
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

