Local
En marcha demandarán más seguridad para Xochimehuacán
Esta mañana habrá una marcha de vecinos en San Pablo Xochimehuacán, junta auxiliar de Puebla, para exigir más seguridad.
En esta demarcación se han registrado al menos nueve homicidios dolosos en un periodo de seis meses.
La última tragedia, fue la que vivió una familia la semana pasada cuando fueron baleados tres de sus integrantes, al no pagar derecho de piso a un grupo de delincuentes.
La forma de operar es el ingrediente que más asusta a sus habitantes, quienes aseguran que Xochimehuacán se convirtió en tiradero de cadáveres.
Por si fuera poco, bandas de narcomenudistas pretenden implementar toque de queda a través de la amenaza a sus víctimas.
Quienes organizan esta protesta esperan una solución con estrategia del ayuntamiento, más allá del discurso de “reconstruir el tejido social”.
Este fin de semana fue sepultada Andrea de 23 años, mujer asesinada frente a una tortillería.
En San Lorenzo Axocomanitla, Tlaxcala; sus familiares exigieron a Claudia Rivera, presidenta municipal , esclarecer este crimen por cobro de piso y que la alcaldesa intentó opacar calificándolo como ajuste de cuentas entre narcos.

Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla