Local
En cuatro días mueren 50 personas por covid en Puebla
Del 31 de diciembre al 3 de enero, en Puebla se reportan mil mil 25 nuevos casos positivos de COVID19 y 50 defunciones.
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó que las cifras acumuladas son las siguientes:
556 casos activos
86 539 mil muestras procesadas
Acumulado 50 mil 343 casos
1025 positivos más
Mil 556 casos positivos ambulatorios y hospitalizados
Distribuidos en 74 municipios
845 se encuentran hospitalizadas y 139 requieren ventilación asistida
Acumulado 50 mil 343 casos
1025 positivos más
Mil 556 casos positivos ambulatorios y hospitalizados
Distribuidos en 74 municipios
845 se encuentran hospitalizadas y 139 requieren ventilación asistida
Continuar leyendo
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
