Local
En cateo, FGE logró la detención de dos hombres con droga en Santa Anita
Derivado de actos de investigación por la presunta comisión de delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Puebla desahogó una orden de cateo donde aseguró más de 70 dosis de estupefacientes y detuvo a dos hombres en flagrancia delictiva.
El 7 de agosto de 2020 agentes investigadores ejecutaron el mandamiento judicial para inspeccionar un domicilio ubicado en la colonia Santa Anita de la ciudad de Puebla donde al parecer se comercializaba droga.
Al interior de la vivienda el personal de la Fiscalía de Puebla localizó 63 bolsas con material granulado de color blanco, dos cajas metálicas con 12 envoltorios de plástico con sustancia color negro similar a la heroína y tres bolsas con polvo blanco de al parecer cristal.
También detectaron una libreta con diversas anotaciones, una cartera y una caja con 1,245 pesos, indicios que quedaron asegurados.

Durante el operativo, se logró la detención en flagrancia delictiva de José Humberto N. y Gilberto N., puestos a disposición de la autoridad ministerial.
Luego de recabar y presentar datos probatorios al Juez de Control, la Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso contra ambos imputados por delitos contra la salud por posesión con fines de comercio. A José Humberto N. y Gilberto N., se les impuso además la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.