Local
En Atlixco, es detenido un hombre por violencia doméstica
A través de una denuncia, agentes policiales, en coordinación con elementos municipales, detuvieron en la colonia Solares Grandes a Juan Manuel G., por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones y violencia doméstica.
La parte agraviada refirió que el hoy detenido estaba bajo los influjos de sustancias ilícitas, y comenzó a tomar una actitud violenta; por esta razón, dijo, salió de la casa con su hija para solicitar auxilio.
Tras lo anterior, permitió el acceso a los agentes de seguridad a fin de poner a Juan Manuel G. a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar que el hombre enfrentó un proceso judicial por el delito de robo, razón por la cual cumplió una sentencia en el penal de Atlixco.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 18 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla