Local
En Atlixco, es detenido un hombre por violencia doméstica
A través de una denuncia, agentes policiales, en coordinación con elementos municipales, detuvieron en la colonia Solares Grandes a Juan Manuel G., por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones y violencia doméstica.
La parte agraviada refirió que el hoy detenido estaba bajo los influjos de sustancias ilícitas, y comenzó a tomar una actitud violenta; por esta razón, dijo, salió de la casa con su hija para solicitar auxilio.
Tras lo anterior, permitió el acceso a los agentes de seguridad a fin de poner a Juan Manuel G. a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar que el hombre enfrentó un proceso judicial por el delito de robo, razón por la cual cumplió una sentencia en el penal de Atlixco.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 18 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales