Local
En Acajete, Policía Estatal y SEDENA desarticulan banda delictiva
Durante una acción coordinada, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y agentes de la Policía Estatal detuvieron a cinco personas, incluido el presunto líder de la banda delictiva a la que presuntamente pertenecen, dedicada al robo de cable telefónico y a transporte de carga en esta región del estado.
Los agentes de la Policía Estatal se percataron de una camioneta Mazda con vidrios polarizados y placas de circulación del estado de Tlaxcala, que era perseguida por vehículos de la SEDENA, por lo que se unieron a la persecución.

Metros más adelante, un hombre disparó contra las unidades oficiales, por lo que los efectivos de la SEDENA repelieron la agresión, de tal suerte que el conductor de la camioneta Mazda perdió el control y se impactó contra un establecimiento comercial.
De esta forma los efectivos y uniformados lograron la detención de José N., alias “El Niño”, presunto líder de la banda; Enrique B., Víctor René M., Moisés G. y Jorge Delfino H. Además, les aseguraron un arma de fuego tipo escuadra calibre .38 marca Colt, y aproximadamente 330 metros de cable telefónico presuntamente robado.

Cabe destacar que Jorge Delfino H. resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital para que recibiera la atención médica correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que José N. presuntamente es líder de la banda denominada “Niños Nieto”, dedicada al robo de cable telefónico y a transporte de carga con operaciones en los municipios de Acajete, Amozoc y Tepeaca.

Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla