Local
En 24 horas se han registrado 128 nuevos casos positivos por Covid19
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez, actualizó que en las últimas 24 horas se han registrado 128 nuevos casos positivos por Covid19.
En las cifras de defunciones, detalló que en las últimas 72 horas se acumularon 11 mil 361; 13 de martes para miércoles.
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez actualizó que en las últimas 24 horas se han registrado 128 nuevos casos positivos por Covid19 y la defunción de 13 personas pic.twitter.com/5LMZmJ9jfb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2021
El titular de @SaludGobPue, @JAntonioMtzGa, informa datos #COVID19 en Puebla este 14 de abril.
133394 muestras procesadas
81929 casos positivos, 128 más que ayer
314 casos activos, en 51 municipios
586 hospitalizados, 30 con ventilación asistida
11361 defunciones pic.twitter.com/y9CATC3VQZ— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) April 14, 2021
Local
Operativo contra huachicol en Texmelucan sin detenidos
*Operativo contra huachicol y huachigas en San Martín Texmelucan mantiene acordonada la colonia La Purísima; no hay detenidos hasta ahora.
Puebla, Pue.- Un fuerte operativo contra el robo de gas y combustible, conocido como huachigas y huachicol, se lleva a cabo en un predio ubicado en la calle Lardizábal, en la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan.
En la movilización participan elementos de corporaciones federales, estatales y municipales, quienes mantienen la zona completamente acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, y se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayor información sobre los resultados de este despliegue.
🚔⛽ || Fuerte operativo contra huachigas y huachicol se registra en un predio de la calle Lardizábal, en la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan. Participan fuerzas federales, estatales y municipales; la zona permanece acordonada sin reporte de detenidos. pic.twitter.com/uZrTBVZrns
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Asaltan a cuentahabiente en Plaza Dorada
Local
Rescatan a pasajeros por anegamiento en Zavaleta
🚨🚌 || Policías de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús atrapado en un anegamiento en Camino Real y Zavaleta. Debido a la fuerte lluvia, los ciudadanos fueron trasladados en una patrulla a una zona segura. 🌊🚔 pic.twitter.com/kO2qcTJyFN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
-
NacionalHace 1 díaMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 2 díasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla