Local
Empresas con inventarios para hacer frente al Covid-19: CCE
El presidente del CCE Ignacio Alarcón informó que el 80% de las empresas poblanas cuentan con un 90 por ciento de sus inventarios, para solventar la contingencia por el COVID19.
Sin embargo también solicitó que los diferentes niveles de gobierno, cumplan con los pagos pendientes con proveedores locales, y darle prioridad a empresas poblanas en licitaciones prioritarias de la entidad para mantener activa la economía local.
Alarcón Rodríguez insistió en que se aplique a empresas y particulares, una reducción considerable en el pago de los recibos de los servicios de luz y agua.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
