Local
Empresarios piden a candidatos ,compromisos a largo plazo candidatos
Propuestas, compromisos a largo plazo y una verdadera vocación de servicio son las exigencias de los empresarios hacía los candidatos a un cargo de elección popular.
Durante la presentación de su campaña “Puebla observo y Puebla Quiero”, Ignacio Alarcón Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, pugnó por una campaña de propuestas.
los integrantes de está organismo dijeron que las puertas se encuentran abiertas a quienes quieran exponer sus propuestas
Por su parte el Presidente de la Canaco Marco Antonio Prosperi, garantizó que los empresarios tienen como meta participar con más de 2 mil observadores electorales en todo el país, en las próximas elecciones.
Empresarios tienen como meta participar con más de 2 mil observadores electorales en todo el país en las próximas elecciones, informó el Presidente de la Canaco Marco Antonio Prosperi pic.twitter.com/JQHGCFgpLS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 20, 2021
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
