Local
Empresarios piden a candidatos ,compromisos a largo plazo candidatos
Propuestas, compromisos a largo plazo y una verdadera vocación de servicio son las exigencias de los empresarios hacía los candidatos a un cargo de elección popular.
Durante la presentación de su campaña “Puebla observo y Puebla Quiero”, Ignacio Alarcón Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, pugnó por una campaña de propuestas.
los integrantes de está organismo dijeron que las puertas se encuentran abiertas a quienes quieran exponer sus propuestas
Por su parte el Presidente de la Canaco Marco Antonio Prosperi, garantizó que los empresarios tienen como meta participar con más de 2 mil observadores electorales en todo el país, en las próximas elecciones.
Empresarios tienen como meta participar con más de 2 mil observadores electorales en todo el país en las próximas elecciones, informó el Presidente de la Canaco Marco Antonio Prosperi pic.twitter.com/JQHGCFgpLS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 20, 2021
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 20 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla