Local
Empresarios piden a candidatos ,compromisos a largo plazo candidatos
Propuestas, compromisos a largo plazo y una verdadera vocación de servicio son las exigencias de los empresarios hacía los candidatos a un cargo de elección popular.
Durante la presentación de su campaña “Puebla observo y Puebla Quiero”, Ignacio Alarcón Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, pugnó por una campaña de propuestas.
los integrantes de está organismo dijeron que las puertas se encuentran abiertas a quienes quieran exponer sus propuestas
Por su parte el Presidente de la Canaco Marco Antonio Prosperi, garantizó que los empresarios tienen como meta participar con más de 2 mil observadores electorales en todo el país, en las próximas elecciones.
Empresarios tienen como meta participar con más de 2 mil observadores electorales en todo el país en las próximas elecciones, informó el Presidente de la Canaco Marco Antonio Prosperi pic.twitter.com/JQHGCFgpLS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 20, 2021
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.