Mantente en contacto

Local

Empresario fue ejecutado en Tepeaca

Publicado el

Un comando armado atacó a un empresario de la industria del mármol y a su hija, en Santiago Acatlán, junta auxiliar de Tepeaca. El hombre murió y su hija se encuentra gravemente lesionada. Los reportes ciudadanos apuntan a que el homicida es hijo de una funcionaria de esa junta auxiliar.

El ahora occiso es Marcelino Victoria, de aproximadamente 50 años, murió en un nosocomio al cual fue trasladado después de haber sido atacado a balazos. Su hija se encuentra grave por los impactos de bala que recibió, en su caso el pronóstico es reservado.

Fuentes consultadas indicaron que el pasado domingo otro empresario marmolero de nombre Julio, fue víctima de la delincuencia, cuando un comando armado irrumpió en su casa y le robaron efectivo, joyas y otros objetos de valor.

Ante ese hecho, un grupo de empresarios del ramo del mármol, se reunieron y llamaron a otros pobladores, para ir a reclamar a la presidenta auxiliar de Santiago Acatlán, por el pueblo sin ley en que se ha transformado esa comunidad. Las fuentes consultadas indicaron que los reclamos fueron muy fuertes hacia la edil auxiliar de nombre María Ignacia García Miranda.

Las cosas habrían llegado a tal punto que los pobladores de Acatlán acudieron hasta la cabecera municipal para exigir al alcalde Sergio Salomón Céspedes Peregrina, que refuerce la seguridad en la comunidad, pues el municipio se ha salido de control desde que él está a cargo.

Finalmente, las cosas volvieron a una calma aparente, pero Marcelino habría comenzado a recibir amenazas, y finalmente este martes por la tarde fue asesinado por un comando armado.

Fuentes ciudadanas señalan como probable asesino al hijo de una funcionaria de Santiago Acatlán, esto lo han hecho saber a las autoridades ministeriales, por lo que ese dato forma parte de una de las líneas de investigación.

Cabe señalar que en el municipio de Tepeaca durante la actual administración municipal se han incrementado los delitos de alto impacto, desde asaltos violentos, asaltos a transportistas, robos a cuentahabientes, homicidios y ejecuciones, sin que los habitantes de esa demarcación puedan apreciar un atisbo de estrategia por parte de sus autoridades para combatir esos flagelos.

Entretenimiento

Caos en antro de la Juárez tras cancelación de Eme Malafe

Publicado el

*Clientes protestaron en “El Puerco Lo Sabe” por la cancelación del show de Eme Malafe; acusan que el lugar se llenó pese a que el artista nunca se presentó.

 

Puebla, Pue.– La noche de este jueves 13 de noviembre, se vivió un momento de tensión en la zona de la avenida Juárez, luego de que asistentes al antro El Puerco Lo Sabe”, reportaran caos y molestia por la cancelación del concierto del artista Eme Malafe.

A través de redes sociales, varios usuarios denunciaron que el lugar se llenó desde temprano bajo la promesa del show, sin embargo, el artista nunca se presentó. La falta de información y largas horas de espera provocaron reclamos, empujones y momentos de descontrol entre los asistentes.

Testigos reportaron que el establecimiento siguió permitiendo el acceso pese a que el artista no estaba en el sitio, lo que incrementó el descontento.

Hasta el momento, el antro no ha emitido una postura oficial ni explicado los motivos de la cancelación. Autoridades municipales no han reportado incidentes mayores en el área.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a hombre dentro de su auto en Santa Martha Hidalgo

Publicado el

*Un hombre fue hallado muerto en un Pontiac verde con impactos de bala en Santa Martha Hidalgo, Ocoyucan. Policía investiga y busca a los responsables.

Puebla, Pue.- Un hombre fue ejecutado al interior de su vehículo en la colonia Santa Martha Hidalgo, en el municipio de Ocoyucan. La víctima quedó dentro de un Pontiac verde, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar detonaciones. Al llegar, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. En la zona fueron localizados al menos seis casquillos percutidos, por lo que el área fue acordonada.

Agentes municipales y ministeriales iniciaron las diligencias correspondientes y ya trabajan para identificar a los responsables y esclarecer el móvil del ataque. Autoridades no han revelado la identidad de la víctim

Continuar leyendo

Local

Choque entre tres autos provoca caos en Camino Real a Cholula

Publicado el

Accidente entre tres vehículos en Camino Real a Cholula; un BMW provocó el choque y su conductora escapó. Sin heridos. Autoridades ya intervienen.

*Tres vehículos chocaron en Camino Real a Cholula; un BMW habría invadido carril y su conductora huyó. No hubo lesionados. Policía y grúa atienden el área.

 

Puebla, Pue.- Un fuerte accidente vial se registró esta mañana sobre Camino Real a Cholula, a la altura del Oxxo ubicado en la misma vialidad, donde tres vehículos resultaron involucrados. El incidente generó tráfico en la zona y autoridades piden a los conductores extremar precauciones.

De acuerdo con los reportes preliminares, un BMW gris habría invadido el carril contrario, lo que ocasionó el impacto con otras unidades. Testigos indicaron que la conductora, una joven de aproximadamente 20 años, huyó del lugar luego del choque.

A pesar de lo aparatoso del incidente, no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales en los vehículos involucrados.

Elementos de la policía de San Andrés Cholula y personal de una grúa trabajan en la zona para retirar las unidades y normalizar la circulación. Autoridades ya realizan las diligencias para deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red