Local
Empleados de Mondelez acusan despidos injustificados, exigen reinstalación
Un grupo de trabajadores y ex trabajadores de Mondelez se manifestaron durante esta mañana, piden respeto a los estatutos y a sus derechos como empleados, esto en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.
Denunciaron el supuesto despido de manera injustificada de por lo menos 150 trabajadores de la empresa, que ocurrieron entre marzo y abril del año pasado.
Por tanto, hicieron una demanda colectiva para solicitar la reinstalación de todos aquellos a los que no se les dio la oportunidad de tener una defensa legal y solo fueron citados para firmar su renuncia y entregarles su liquidación.
Aunado a ello la gran mayoría de los trabajadores de Mondelez tiene de 15 a 30 años de servicio, por lo cual encontrar otro empleo les sería difícil.
Entre carteles de los manifestantes, se pueden leer frases como: ¨en Mondelez no basta con ser buen trabajador, tenemos que lamerlos pies para seguir teniendo trabajo¨; ¨basta de despidos injustificados¨; ¨Mondelez Chiclet´s Adams empresa corrupta¨ y ¨fuera Ramiro¨ quien supuestamente se dice ser el Líder Sindical.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 18 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales