Local
Emplazamiento a huelga en Volkswagen se va hasta el 2021
El Sindicato de Trabajadores de Volkswagen y directivos de la empresa acordaron extender hasta el 29 de enero del 2021, el emplazamiento a huelga para el pago de utilidades pendientes del 2015.
Originalmente, de acuerdo a la calendarización del sindicato, la huelga estallaría este viernes en punto de las 11 de la mañana.
Con la intervención de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, ambas partes señalaron que por las condiciones económicas que prevalecen en México, las pláticas para llegar a un eventual acuerdo, se extenderán hasta el próximo año.
Adicionalmente esperarán los resultados del recurso legal promovida por Volkswagen ante la resolución fiscal de autoridad para pagar este concepto.
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 23 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 18 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 24 horasHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana