Nacional
Empate a un gol entre Chivas y León
Hubo empate en el Akron, en la primera semifinal del fútbol mexicano, entre Chivas y León, que registraron igualada a un gol.
Fernando Navarro puso a La Fiera, adelante y J.J. Macías, ingresó de cambio para empatar el encuentro para los rojiblancos.
El León se lleva la ventaja por el gol de visitante pero se definirá en el Nou Camp el próximo sábado.
Asi se vivieron los goles a nivel de cancha
¡A NIVEL DE CANCHA!
¿Cómo se vieron los goles de Fernando Navarro y José Juan Macías desde el ángulo de la #LigaBBVAMX? #NoTeLoPuedesPerder pic.twitter.com/Kg1JoXGHa1
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) December 3, 2020
Local
Localizan en Puebla a menor reportada como desaparecida en Veracruz
*La adolescente de 17 años fue hallada ilesa en el Zócalo y resguardada por la Policía Turística antes de ser canalizada a la Fiscalía.
Puebla, Pue.-Una adolescente de 17 años, que contaba con reporte de no localización en el estado de Veracruz, fue ubicada sana y salva en el Zócalo de Puebla, gracias a la intervención de elementos de la Policía Estatal Turística.
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales detectaron a la menor en el primer cuadro de la ciudad, uno de los puntos con mayor concentración de visitantes. Tras acercarse y verificar su situación, confirmaron que existía una ficha de búsqueda activa, por lo que procedieron a resguardarla de inmediato.
De acuerdo con autoridades, la joven se encontraba en buen estado de salud y no presentaba signos de violencia, por lo que recibió atención y acompañamiento para garantizar su integridad.
Posteriormente, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, instancia que dará seguimiento al caso y coordinará su reintegración con familiares en coordinación con autoridades del estado de Veracruz.
Este hecho resalta la importancia de la coordinación entre corporaciones de seguridad de distintas entidades, así como la pronta actuación policial para la localización de personas reportadas como desaparecidas, especialmente tratándose de menores de edad.