Local
Embolsados es lucha entre narcomenudistas, Miguel Barbosa
El gobernador del estado, Miguel Barbosa, informó que los dos embolsados hallados en las últimas 24 horas en la ciudad de Puebla, son como parte de una lucha entre narcomenudistas.
Señaló que estas bandas pertenecen a las únicas tres, que se encuentran ya en la zona metropolitana y que pronto serán detenidas.
El pasado miércoles , encontraron un cuerpo , casi en las mismas condiciones, debajo del puente del Periférico a la altura de la desviación a San Francisco Totimehuacán.
Local
Marchan 18 mil docentes en Puebla por el 1 de mayo
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026