Local
“El Violador Eres Tú”, ahora en la UPAEP
Al menos 50 alumnas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla ( UPAEP) se sumaron a la propuesta mundial contra el acoso.
En la explanada de esta institución educativa, en el barrio de Santiago realizaron una coreografía con la canción “El Violador Eres Tú”.
una parte de este grupo denunció acoso de sus compañeros además de personal docente en esta institución.
alzaron la voz para exigir que cese cualquier tipo de acoso o abuso en la universidad.
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
Local
Rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador del Centro
-
EntretenimientoHace 21 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
LocalHace 3 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia