Local
El viernes AMLO supervisará industria militar en Puebla
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este viernes visitará Puebla para ver el desarrollo de la industria militar en el estado, y cuya inversión para este año será de alrededor de 10 mil millones de pesos.
En conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que durante su visita dará a conocer lo que significa para el estado el proyecto integral desarrollado en el municipio de Oriental.
“Voy a estar en Puebla el viernes, voy a ver el desarrollo de la industria militar porque se está trasladando toda la industria militar a Puebla y es un complejo con una inversión considerable.
Se va dar a conocer lo que significa este desarrollo que se está llevando a cabo”, dijo.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026