Local
El viento derrumba techos en dos escuelas de Puebla
A través de un boletín la SEP informó que a consecuencia de las ráfagas de viento registradas el 6 y 7 de febrero los techos de los desayunadores de dos escuelas se derrumbaron.
El primer caso fue en la primaria “Leyes de Reforma”, ubicada en una junta auxiliar de Tehuacán.
La dirección de Protección Civil municipal detalló que no hubo heridos, ya que el suceso se registró a las cuatro de la mañana.
En el segundo caso fue el techo de la cocina de la escuela primaria bilingüe “Ignacio Zaragoza”, en la comunidad de Zacayucan perteneciente a Ajalpan.
En ambos casos no se reportaron personas lesionadas.
Las clases no se suspenden, pero se asignará un área para que las y los alumnos puedan comer,
ya que también es escuela de tiempo completo.
Este lunes nuevamente las autoridades municipales y educativas de la zona harán una nueva revisión.
La Secretaría dará seguimiento e informará de los avances en la reconstrucción de los techos de ambas escuelas.
Local
Hombre de 33 años es asesinado en su casa en Izúcar
Local
Roban computadoras y equipo del INEGI en Ciudad Serdán
Local
Niña de 2 años es hallada sola mientras seguía a un gato en Puebla
*La menor fue encontrada sin compañía en Santiago de los Leones; policías la resguardaron y la entregaron a la Fiscalía mientras buscan a sus padres o tutores.
Puebla, Pue.- Una niña de aproximadamente 2 años de edad fue localizada sola en la colonia Santiago de los Leones, en la ciudad de Puebla, luego de que vecinos la vieran caminando detrás de un gato durante la noche del jueves 14 de noviembre. Al percatarse de que no había ningún adulto cerca, dieron aviso a la policía municipal.
Elementos de seguridad arribaron al punto y resguardaron a la menor, quien no presentaba lesiones visibles. Tras una revisión inicial, los agentes la trasladaron a la Fiscalía General del Estado para garantizar su integridad y activar los protocolos de protección correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, ningún vecino reconoció a la niña, y en los sistemas de emergencia no existe reporte de desaparición relacionado con sus características. Las autoridades ya investigan cómo llegó la menor sola a la vía pública y continúan con las labores para localizar a sus padres o tutores.
La Fiscalía emitirá información adicional conforme avancen las investigaciones.
-
LocalHace 2 díasMujer camina desnuda en Periférico; la rescatan policías
-
EntretenimientoHace 2 díasCampaña de otro mundo: Netflix ilumina el cielo por el final de Stranger Things
-
EntretenimientoHace 2 díasIncreíble: nubes con forma de ovni aparecen sobre Puebla y Atlixco esta mañana
-
LocalHace 1 horaNiña de 2 años es hallada sola mientras seguía a un gato en Puebla