Local
El Puebla será campeón, augura el gobernador
El gobernador del Estado Miguel Barbosa, auguró que el Puebla será campeón de la Liga MX, e incluso adelantó que La Franja ganará su partido de ida de esta noche frente al Atlas de Guadalajara, con marcador de 2-1.
El Ejecutivo hizo un llamado a la afición poblana apoyar al equipo en el encuentro de vuelta del próximo sábado en el estadio Cuauhtémoc, en donde adelantó que el palco del Gobierno del Estado estará lleno de niños de escasos recursos, como invitados especiales.
“Quiero reconocer el extraordinario trabajo profesional del equipo de La Franja, que tiene números muy favorables; yo lo veo como campeón de la liga”.
El gobernador @MBarbosaMX reconoció el extraordinario desempeño del @ClubPueblaMX y confió en el triunfo frente al @atlasfc, adelantó que el palco del gobierno estará lleno de niños pic.twitter.com/cLCds5qMSU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2021
Entretenimiento
Tlahuapan recolecta árboles navideños para Africam
*El municipio se sumó como centro de acopio para evitar que los árboles naturales terminen en la basura y apoyar el cuidado ambiental.
Local
Video: Accidente vial en San Rafael Oriente
*Percance vehicular se registró en Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz; autoridades piden extremar precauciones al circular.
Puebla, Pue. — La mañana del miércoles 14 de enero. se registró un percance vial en la intersección de Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz, en la colonia San Rafael Oriente, lo que generó afectaciones a la circulación vehicular en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente involucró a por lo menos dos unidades, por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y coordinar el flujo vehicular.
Autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones, respetar los señalamientos y atender las indicaciones del personal vial, ya que se registraron cargas vehiculares intermitentes mientras se retiraban los vehículos involucrados.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas de gravedad; sin embargo, se mantiene vigilancia en el punto para prevenir nuevos accidentes y restablecer la circulación de manera segura.
Local
Cuautlancingo impulsa infraestructura educativa con nueva obra
*Omar Muñoz y el CAPCEE arrancaron los trabajos que beneficiarán a estudiantes del bachillerato oficial de Cuautlancingo.

