Local
El mercado Morelos es una narcofosa
Tras el operativo de la tarde-noche de ayer en el Mercado Morelos, autoridades descubrieron una narcofosa en el área de flores, en donde hallaron dos piernas de cuerpos diferentes.
Pero además las primeras investigaciones revelaron que fue de ahí, de donde sacaron los 8 cuerpos hallados en Chachapa el pasado sábado pues estaba el camión de volteo y la retroexcavadora utilizados para desenterrar y trasladar los cadáveres.
Uno de los objetivos de estos tres operativos es cumplir con una orden de aprehensión en contra de integrantes de la banda de José Cristhian N alias el “Grillo, peligroso narcomenudista.
Se aseguraron bodegas, locales, depósitos y casas desde la 42 a la 50 Norte. El operativo se llevó a cabo a partir de las 18:00 horas y los agentes estuvieron en la zona del mercado por casi cuatro horas



Local
Joven de 17 años hiere a su padre en Loma Bonita Sur
Local
Estudiantes impulsan producción de jugo “5 de Mayo” en Puebla
*Alumnos del Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla.
🍊🎓 || Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla, que será elaborado en el Centro de Innovación y Transformación Agroindustrial, informó Gladys… pic.twitter.com/jXr7GDrxVO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026
Local
Explosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
*Una explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta dejó daños en viviendas y vehículos. Dos personas resultaron lesionadas y autoridades investigan las causas.
Internacional.-Una fuerte explosión registrada la mañana de este lunes en una fábrica de fuegos artificiales de Malta provocó daños en viviendas, vehículos y diversas propiedades cercanas, además de movilizar a cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.
#Internacional 🎆🇲🇹 || Una fuerte explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta provocó daños en viviendas, vehículos y otras propiedades. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas fallecidas o lesionadas. pic.twitter.com/E2mfRTa4tZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026