Local
El mercado Morelos es una narcofosa
Tras el operativo de la tarde-noche de ayer en el Mercado Morelos, autoridades descubrieron una narcofosa en el área de flores, en donde hallaron dos piernas de cuerpos diferentes.
Pero además las primeras investigaciones revelaron que fue de ahí, de donde sacaron los 8 cuerpos hallados en Chachapa el pasado sábado pues estaba el camión de volteo y la retroexcavadora utilizados para desenterrar y trasladar los cadáveres.
Uno de los objetivos de estos tres operativos es cumplir con una orden de aprehensión en contra de integrantes de la banda de José Cristhian N alias el “Grillo, peligroso narcomenudista.
Se aseguraron bodegas, locales, depósitos y casas desde la 42 a la 50 Norte. El operativo se llevó a cabo a partir de las 18:00 horas y los agentes estuvieron en la zona del mercado por casi cuatro horas



Local
Ruta 65 casi vuelca por falla mecánica
#ReporteRed 🚌 || Una unidad de transporte público de la Ruta 65 estuvo a punto de volcar en la calle Guerrero con Río Papaloapan, en Cuautlancingo, luego de que se le desprendiera una llanta mientras circulaba con pasajeros a bordo; no se reportan lesionados graves de manera… pic.twitter.com/ectCiCVkmI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026