Local
El lunes arranca vacunación en Puebla capital; será en C.U
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, confirmó que el lunes arranca la campaña de vacunación en la ciudad de Puebla.
La sede será en Ciudad Universitaria, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, donde habrá 4 módulos de vacunación.
El funcionario confirmó que se iniciará con el sur de la capital, aunque el Gobierno Federal no ha definido que colonias entran en este delimitación.
Este medio día se terminará de definir la estrategia de la campaña y por la tarde se informará de la entrega de fichas , que sería este fin de semana.
La Secretaría del Bienestar había negado la legitimidad de publicaciones que adelantaban esta información, que resultó ser cierta, tal y como ocurrió en la vacunación de municipios conurbados.
Local
Sosapach alerta sobre falsos gestores que piden pagos en Cholula
*El organismo de agua de San Pedro Cholula pide a la ciudadanía no aceptar intermediarios y realizar trámites únicamente en sus oficinas oficiales.
San Pedro Cholula, Pue.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach) informó que no cuenta con personal autorizado para acudir a domicilios a gestionar adeudos o pagos de servicios.
El organismo se deslinda de cualquier persona que se presente en su nombre para solicitar “cuotas” o realizar gestiones externas y exhorta a la ciudadanía a realizar todos los trámites y pagos únicamente en sus oficinas, ubicadas en Av. Miguel Hidalgo 504 Int 1, Centro de San Pedro Cholula.
Asimismo, Sosapach recomendó presentar denuncias ante cualquier intento de fraude y recordó que los servicios solo se realizan de manera directa con el organismo, sin intermediarios.
Local
Aseguran bodega con tractocamiones robados en Ixtacuixtla
Local
Ataque armado deja un hombre muerto en Santa María Moyotzingo
*La FGE levantó el cuerpo de un hombre que murió tras un ataque a balazos en Moyotzingo; logró decir que era de Calpan. Los agresores huyeron en dos motocicletas.
San Martín Texmelucan, Pue.- La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo de un hombre que murió tras un ataque con arma de fuego en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima aún alcanzó a mencionar que era originaria de Calpan antes de perder la vida. Los responsables escaparon a bordo de dos motocicletas tipo cross.
Autoridades mantienen las indagatorias para identificar a los agresores y esclarecer el móvil del ataque.

-
LocalHace 1 díaMueren cinco personas y nueve heridos por intoxicación en bar Lacoss
-
LocalHace 1 díaIncendio en bar Lacoss deja víctimas mortales
-
LocalHace 9 horasDetectan intento de rapto a peatones en Manantiales
-
LocalHace 1 díaConagua pronostica lluvias en gran parte del país este 18 de noviembre


