Local
El jueves inicia vacunación a los de 40 a 49 años
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, reveló que del 3 al 5 de junio se inicia la vacunación masiva para adultos de 40 y más en Puebla y en las próximas horas se dará a conocer la logística.
El Secretario de Salud en #Puebla José Antonio Martínez García, reveló que del 3 al 5 de junio se iniciará la vacunación masiva para adultos de 40 y más en #Puebla; en breve se dará a conocer la logística pic.twitter.com/kAQrAXo2iL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2021
Martínez García, informó que se han vacunado a 20 mil 546 poblanos, en el primer día de la jornada masiva en el interior del Estado en primera dosis de 50 y más.
En su reporte epidemiológico , el servidor público detalló que este martes hay 7 nuevos contagios por COVID19, y el fallecimiento de 5 personas en las últimas horas.
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 24 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 20 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana