Local
El jueves inicia vacunación a los de 40 a 49 años
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, reveló que del 3 al 5 de junio se inicia la vacunación masiva para adultos de 40 y más en Puebla y en las próximas horas se dará a conocer la logística.
El Secretario de Salud en #Puebla José Antonio Martínez García, reveló que del 3 al 5 de junio se iniciará la vacunación masiva para adultos de 40 y más en #Puebla; en breve se dará a conocer la logística pic.twitter.com/kAQrAXo2iL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2021
Martínez García, informó que se han vacunado a 20 mil 546 poblanos, en el primer día de la jornada masiva en el interior del Estado en primera dosis de 50 y más.
En su reporte epidemiológico , el servidor público detalló que este martes hay 7 nuevos contagios por COVID19, y el fallecimiento de 5 personas en las últimas horas.
Local
ICE suspende retenes tras protestas por muerte de migrantes
*La agencia pausó la mayoría de las revisiones vehiculares tras la muerte de dos migrantes en operativos que desataron protestas en EE. UU.
Local
Empresas ligadas al tirador de Atlixcáyotl beneficiaron a Mario Marín
Local
Temporada de chapulines impulsa ventas en Atlixco
*Comerciantes prevén que la alta demanda de chapulines continúe hasta noviembre, favoreciendo la economía local.
Atlixco, Pue.- La temporada de chapulines ha comenzado a beneficiar a los comerciantes de la región de Atlixco, donde la demanda de este tradicional alimento ha registrado un incremento en las últimas semanas.
Josefina, comerciante dedicada a la venta de este producto, informó que las ventas han mejorado conforme avanza la temporada, lo que representa un impulso para la economía de quienes dependen de esta actividad.
Explicó que, de mantenerse las condiciones actuales, se espera que la temporada de mayor comercialización continúe hasta el mes de noviembre, periodo en el que aumenta el consumo tanto de habitantes de la región como de visitantes.
Los chapulines son uno de los alimentos más representativos de la gastronomía mexicana y su venta se convierte cada año en una importante fuente de ingresos para decenas de familias dedicadas a su recolección y comercialización en la región de Atlixco.
🦗|| La venta de chapulines aumenta en la región de Atlixco. Josefina, comerciante de este producto, señaló que la demanda ha mejorado y prevé que la temporada fuerte se mantenga hasta noviembre. pic.twitter.com/5GHKmALnaX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 15, 2026
-
LocalHace 3 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 1 díaDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
NacionalHace 19 horasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
LocalHace 2 díasInvestigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla


