Local
El jueves inicia vacunación a los de 40 a 49 años
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, reveló que del 3 al 5 de junio se inicia la vacunación masiva para adultos de 40 y más en Puebla y en las próximas horas se dará a conocer la logística.
El Secretario de Salud en #Puebla José Antonio Martínez García, reveló que del 3 al 5 de junio se iniciará la vacunación masiva para adultos de 40 y más en #Puebla; en breve se dará a conocer la logística pic.twitter.com/kAQrAXo2iL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2021
Martínez García, informó que se han vacunado a 20 mil 546 poblanos, en el primer día de la jornada masiva en el interior del Estado en primera dosis de 50 y más.
En su reporte epidemiológico , el servidor público detalló que este martes hay 7 nuevos contagios por COVID19, y el fallecimiento de 5 personas en las últimas horas.
Local
Accidente en Periférico deja lesionados en Cuautlancingo
Deportes
BUAP lanza curso intensivo de natación para adultos
*La BUAP abrió inscripciones para su curso intensivo de natación dirigido a adultos, que se realizará en Ciudad Universitaria del 14 de abril al 13 de mayo.
Puebla,Pue.-La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anuncia su Curso Intensivo de Natación dirigido a adultos, el cual se desarrolla del 14 de abril al 13 de mayo en sus instalaciones de Ciudad Universitaria.
Las clases se imparten en el Centro Acuático Universitario, con opciones en turno matutino y vespertino, facilitando la participación de personas con distintos horarios.
Este programa busca fomentar la actividad física y el aprendizaje de habilidades acuáticas en la población adulta, a través de un esquema accesible con una cuota única de mil pesos.
Las inscripciones ya se encuentran disponibles para quienes deseen integrarse a esta oferta deportiva universitaria.
🏊♂️📢|| La BUAP lanzó su Curso Intensivo de Natación para Adultos, que se llevará a cabo del 14 de abril al 13 de mayo en el Centro Acuático Universitario de Ciudad Universitaria, con turnos matutino y vespertino y una cuota única de mil pesos. pic.twitter.com/HLPI6TtFb5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2026
Local
Puebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
*El Ayuntamiento de Puebla confirmó que el servicio de recolección de basura operará con normalidad durante Jueves y Viernes Santo, sin cambios en rutas ni horarios.
Puebla, Pue.-El Ayuntamiento de Puebla informó que el servicio de recolección de basura se mantendrá activo durante Jueves y Viernes Santo, sin modificaciones en rutas ni horarios establecidos.
La cobertura será total en la ciudad, por lo que las autoridades exhortaron a la población a sacar sus residuos en tiempo y forma, a fin de evitar acumulación de basura en calles y espacios públicos.
Este operativo busca garantizar la limpieza urbana durante el periodo de Semana Santa, cuando incrementa la movilidad y actividad en la capital poblana.
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
EntretenimientoHace 1 díaDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
-
LocalHace 3 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa