Mantente en contacto

Local

El hombre hallado ejecutado en Aljojuca fue levantado el viernes

Publicado el

Campesinos del municipio de Aljojuca se llevaron tremenda sorpresa el pasado sábado por la mañana, cuando encontraron un cadáver embolsado, y presuntamente desmembrado, a un costado del camino del tercer orden a San Antonio Las Cuchillas. Trascendió que el occiso fue plenamente identificado como un presunto delincuente originario y vecino de San Salvador El Seco, presuntamente integrante de una banda denominada Los Temolotes.

El domingo por la mañana, campesinos que pasaban por el sitio señalado notaron que a orilla del camino estaba el bulto. Se percataron que se trataba de un cuerpo humano envuelto en cobijas y después colocado dentro de bolsas de basura de color negro.

Es por ello que dieron aviso a los cuerpos de emergencias, llegaron paramédicos y policías hasta el sitio en cuestión. Los policías corroboraron que se trataba de restos humanos, por lo que procedieron a acordonar el sitio.

Cabe hacer mención que el cuerpo estaba acompañado de una cartulina color verde, la cual tenía escrito el siguiente mensaje: “Esto les va a pasar a todos los que venden drogas, secuestradores, CJNG para los que no creen, esto pasará a los que roban y se meten a robar a las casas”.

La Fiscalía General del Estado, por medio de la comandancia de Ciudad Serdán, llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. Por la forma en cómo fue localizado el cuerpo se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales de la zona.

IDENTIFICAN EL CUERPO

Fuentes extraoficiales informaron que el hombre ejecutado fue identificado como Arturo O. V., de 37 años, quien el pasado jueves 31 de octubre fue asegurado en el fraccionamiento Juan Navarro, en Ciudad Serdán, en donde presumiblemente un grupo de personas lo detuvo robando.

Por ello se indicó sería llevado al Juez Calificador. Nuevamente este hombre volvió a ser noticia el pasado viernes 1 de noviembre, cuando trascendió que fue levantado por sujetos que viajaban en una camioneta roja, ello ocurrió cerca de las cuatro de la tarde en Ciudad Serdán.

Después no se supo más de él hasta el pasado sábado que fue encontrado un cadáver embolsado en Aljojuca. Desde un inicio se pensaba que podría tratarse de este hombre, pero fue hasta este domingo cuando se confirmó su identidad. Se presume formaba parte de uan banda denominada Los Temolotes.

Local

Van 4 muertos y 5 lesionados graves por explosión en Alpuyeca

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Pública informó que hasta el momento van cuatro personas fallecidas i5 más que se reportan grave tras la explosión ocurrida en Santa Cruz Alpuyeca, que pertenece el municipio de Amozoc.

Personal de distintas corporaciones se encuentran resguardando el lugar mientras que personal de la
Fiscalia General del Estado realiza el levantamiento de los cadáveres y se inician las primeras investigaciones.

Se precisa que el polvorín se encuentra en una zona despoblada y datos preeliminares apuntan a que
contaría con el permiso federal para la elaboración de material pirotécnico.

Continuar leyendo

Local

Explosión de polvorín en Alpuyeca deja cinco lesionados

Publicado el

Este mediodía se registró una fuerte explosión por el estallido de un polvorín en Santa Cruz Alpuyeca, qué pertenece al municipio de Cuautinchán.

Vecinos aseguran que se cimbró la tierra y que el lugar dónde ocurrieron estos detonaciones, existen viviendas que almacenan pirotecnia de manera clandestina.

En minutos más información…

Continuar leyendo

Local

Despiden a director del CENHCH por venta de brownies de marihuana

Publicado el

El Secretario de Educación Pública Melitón Lozano Pérez informó que el director del CENHCH ya fue removido y el estudiante responsable de vender brownies de marihuana será sancionado de manera formativa.

De acuerdo con los informes policiales, fueron los padres de los demás alumnos quienes denunciaron la situación, por lo que las autoridades de la institución educativa dieron inicio a una profunda investigación.

Asimismo, los padres de familia se mostraron indignados ante tales hechos, ya que no comprendían como los administrativos del plantel no se percataron del caso.

Continuar leyendo

Tendencias