Local
El HNP es primer lugar nacional en implantes cocleares
Durante este año, en el hospital para el Niño Poblano se colocaron 32 implantes cocleares, para que en un lapso de 3 años, los menores beneficiados, puedan recuperar su sentido auditivo, informó el Secretario de Salud, José Antonio Martínez.
Además, destacó, que con la colocación de los implantes mejorará la calidad de vida de ocho niñas e igual número de niños que, lograrán oír por primera vez en su vida.
Con la colocación de implantes cocleares en 16 menores de edad, este nosocomio logró que Puebla ocupe el primer lugar a nivel nacional del programa Salud Federal.
Durante este año, en el hospital para el Niño Poblano se colocaron 32 implantes cocleares, para que en un lapso de 3 años, los menores beneficiados, puedan recuperar su sentido auditivo, comenta el Secretario de Salud José Antonio Martínez pic.twitter.com/CRbGTxsX1s
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 15, 2020
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.