Mantente en contacto

Entretenimiento

El “Guille” Franco roba cámara en concierto de los Jonas Brothers

Publicado el

Guillermo el ‘Guille” Franco decidió acompañar a su familia al concierto. Fue captado acompañando a sus hijas, pero parece que no la pasó del todo bien.

El video se ha vuelto viral debido al aspecto de desagrado que experimenta el ex futbolista de la selección mexicana de fútbol.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Emma Coronel aparece en reality show “Cartel Crew”

Publicado el

Hace unos días circuló el rumor de que Emma Coronel estaba negociando con Michael Blanco su partición en el reality show “Cartel Crew”, y ayer sorprendió al público de VH1 al hacer su primera aparición.

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán apareció en el avance de la segunda temporada de dicho reality show, que se estrenará el próximo 18 de noviembre.

Emma Coronel realiza su primera aparición sobre un lujoso yate en compañía de elementos de seguridad privada, por lo que sorprende llegada a Michael Blanco, hijo menor de “La madrina de la cocaína“, Ana Griselda Blanco Restrepo, así como a su acompañante.

Mientras tanto, Michael Blanco cuenta cómo uno de los abogados de Emma Coronel lo contactó para acordar un encuentro con ella.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tatiana sufre parálisis facial y comparte video en Instagram

Publicado el

Tatiana, conocida como ‘La Reina de los Niños’, publicó un video donde informa a sus seguidores de Instagram que sufrió una parálisis facial que le impide mover una parte de su rostro.

Con mucha valentía Tatiana dejó ver su rostro afectado por la parálisis y aseguró que se trata de algo temporal que ocurrió luego de realizar un viaje en avión.

En el video difundido en redes aparece Tatiana sin poder mover un lado de su cara y asegurando que se trata de algo temporal pues dice que ya visitó a varios doctores quienes le han recetado medicamento y varios ejercicios para rehabilitar el área afectada.

Continuar leyendo

Entretenimiento

“¡Lo lamento, mi hijo está aquí!” Niño sorprende a presentadora de noticias

Publicado el

La presentadora de noticias Courtney Kube, que trabaja para la cadena estadounidense NBC, se vio interrumpida en pleno programa en vivo por su pequeño hijo de 4 años.

El video del suceso, ocurrido el pasado miércoles, se hizo viral por la forma en que el pequeño niño irrumpió en el set con la intención de abrazar a su madre mientras ella analizaba la situación creada por la ofensiva militar de Turquía contra milicias kurdas en el norte de Siria.

“¡Lo lamento, mi hijo está aquí!”, expresó Courtney Kube para explicar al público la aparición del pequeño niño ante las cámaras.

Continuar leyendo

Tendencias