Entretenimiento
El “Guille” Franco roba cámara en concierto de los Jonas Brothers
Entretenimiento
Festival Internacional de Folklore llega a Puebla
*El Teatro de la Ciudad será sede el domingo 16 de noviembre del Festival Internacional de Folklore Latinoamericano, donde grupos nacionales e internacionales mostrarán danzas y tradiciones de América Latina.
Puebla, Pue. – La magia del folklore latinoamericano se hará presente este domingo 16 de noviembre en el Teatro de la Ciudad, con la llegada del Festival Internacional de Folklore Latinoamericano. El evento busca acercar a la población a las distintas expresiones culturales y tradiciones de América Latina a través de la danza y la música.
El festival, dirigido a todos los públicos, ofrecerá presentaciones de grupos nacionales e internacionales, quienes compartirán ritmos y bailes tradicionales que reflejan la diversidad cultural del continente. La cita es a las 16:00 horas, en un espacio que permitirá al público disfrutar de un espectáculo lleno de color, energía y tradición.
Organizadores invitan a la ciudadanía a participar y disfrutar de esta experiencia única, que no solo promueve el arte y la cultura, sino que también fomenta el intercambio cultural y el fortalecimiento de la identidad regional.
“El Festival Internacional de Folklore Latinoamericano es una oportunidad para acercarnos a otras culturas y celebrar la riqueza artística de nuestro continente”, señalaron los organizadores.
La entrada está abierta a todo público, y se espera que este evento contribuya a consolidar a Puebla como un referente cultural en la región.

Entretenimiento
“El Cascanueces” llega al Teatro de la Ciudad
*La Academia de Ballet Verde Más Allá presentará “El Cascanueces” el 16 de diciembre a las 18:00 h en el Teatro de la Ciudad. Entrada libre.
Puebla, Pue. – La magia del ballet y el espíritu navideño llegarán al Teatro de la Ciudad con la presentación de El Cascanueces, a cargo de la Academia de Ballet Verde Más Allá, el próximo martes 16 de diciembre a las 18:00 horas.
Con entrada libre, esta función forma parte del programa #CulturaEsPaz, impulsado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) y el Gobierno de la Ciudad, para acercar el arte y la danza clásica a las familias poblanas durante la temporada decembrina.
La puesta en escena promete una velada llena de talento, color y música, donde los asistentes podrán disfrutar del tradicional cuento de Navidad con coreografías interpretadas por jóvenes bailarines poblanos.
El evento se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad, ubicado en Juan de Palafox y Mendoza, Centro Histórico.
Con esta presentación, Puebla continúa consolidándose como #LaCapitalImparable de la cultura y las artes.
Entretenimiento
Caos en antro de la Juárez tras cancelación de Eme Malafe
-
LocalHace 3 díasMujer camina desnuda en Periférico; la rescatan policías
-
LocalHace 1 díaNiña de 2 años es hallada sola mientras seguía a un gato en Puebla
-
EntretenimientoHace 3 díasIncreíble: nubes con forma de ovni aparecen sobre Puebla y Atlixco esta mañana
-
LocalHace 1 díaChoque entre tres autos provoca caos en Camino Real a Cholula